lunes, 19 de agosto de 2013

Look Asia: turbante


En el blog hemos ido repasando a lo largo de los meses las tendencias "de cabeza" más de moda. Desde: Le Canotier (http://desedayoro.blogspot.com.es/2013/08/le-canotier.html), hasta Flores a mi cabeza (http://desedayoro.blogspot.com.es/2013/07/flores-mi-cabeza.html) pasando por los complementos flamencos (http://desedayoro.blogspot.com.es/2013/06/basmala-complementos-flamencos-y.html) o los peinados para todas (http://desedayoro.blogspot.com.es/2012/10/bodas-originales-peinados-para-todas.html.)

Hoy os traigo el turbante.
Se ha puesto muy de moda tanto para diario (sobretodo aprovechando los días de verano que nos quedan), como para acudir a diversos eventos. Aunque hace años ya estuvo muy "in" sobretodo para novias. No se si alguna lo recordáis.


Aquí tenéis un magnífico repor de Hoy Mujer donde os enseñan siete formas de colocarse un turbante y un vídeo genial (os lo pongo abajo) en donde podéis ver estas siete maneras de llevarlo.

http://www.mujerhoy.com/tendencias/moda-trendy/especial-turbantes-siete-formas-738846082013.html



Si lo que buscáis es algo más formal para una boda o similar, os recomendaría como siempre poneros en manos de profesionales que os puedan asesorar, porque una mala combinación puede ser un desastre.

El turbante es algo un tanto especial, es apto para mujeres con personalidad, las cuales quieren extrapolarla también a su look.

Míticas son las apariciones de grandes actrices de Hollywood como Audrey Hepburn, Grace Kelly o Sofía Loren con este accesorio. Inspiraros en ellas, y tendréis la clave.

Yo he elegido tres para mostraros posibles opciones para diferentes ocasiones y looks:

Este maravilloso para novias románticas es de la firma Veronica Rudolph para L’touché Atelier.

En este caso se trata de un turbante completo, que cubre toda la cabeza, pero también podéis encontrarlos con la parte de arriba al descubierto. Muy bonitos quedan los turbantes hechos con una mantilla, como opción a un turbante comprado.




Por otro lado y para invitadas, me fascina este de Lucía Be http://luciabe.com/shop/cintas-turbantes/turbante-3/ para llevar con un vestido de color coral sencillo, cuesta 55€ y lo podéis encontrar en su web. Como veis es muy sencillo, a parte de la pluma y de la perla central no tiene demasiados abalorios, creo que cualquiera podría ponérselo, y bien combinado, como decimos puede dar un gran resultado porque acepta muchas tonalidades en el vestuario.



Este último, es como el anterior sobrio pero con un poco más de fantasía que le aporta la piedra azul. Es de Cucullia también es ideal http://cucullia.com/catalogo-2/turbantes/ muy favorecedor en tono blanco, ahora que estamos morenitas,  con detalle en lapislázuli.



También podemos optar por turbantes más elaborados, más llamativos tanto en cuestión de colores, bordados o pedrería, pero he elegido estos tres por ser más fáciles de llevar que los que os comento. Desde mi punto de vista son una buena opción, a medio camino entre el fashion victim y la moderación.

¿Qué os parece? ¿os animáis con el turbante? ¿qué os parece los modelos que he elegido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario