viernes, 2 de agosto de 2013

Cumples y fiestas originales y muy "cuquis"

Hola chicas, ya hace unos meses que fue mi cumpleaños pero todavía tengo en mente ese día tan especial. Hay sobretodo una persona que me ayudó en TODO y a la que aprovecho para darle las GRACIAS de nuevo. Se trata de Sara Morán. Las decoraciones que veis son fruto de sus manitas; fue muy fácil ponerse de acuerdo, yo le planteé una idea de cómo quería que fuera ese día especial y ella me entendió y lo plasmó a la perfección. Da gusto contar con personas como Sara que se comprometen y que hacen de su trabajo toda una obra de arte.


En este caso hicimos las compras en webs como:
FIESTA FÁCIL: donde encontramos abanicos para el photocall, o el "Feliz Cumpleaños" del mismo. También vasos y platos decorados que quedaban geniales! Y las faldas para las mesas, todo un descubrimiento... http://www.fiestafacil.com/
MOMMAS es otra de esas webs que merece la pena conocer. Sus preciosos manteles, cupcakes de estampado floral y pajitas de papel, conquistaron mi corazón.
http://www.mommas.es/

A continuación podéis ver alguna de las fotos que Edurne Ruiz hizo en el cumple, son tan chulas!:









Este tipo de composiciones las podéis usar para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, fiestas de peques y todo tipo de eventos. Siempre quedarás genial, y además siempre será 100% personalizado. Os recomiendo que si tenéis alguna idea habléis con saramr76@gmail.com, estoy segura que hará de vuestra fiesta algo muy especial.





En cuanto al catering, 100% recomendable por precio y profesionalidad, http://www.sellacatering.com/ . Aunque los muffins, madalenas y galletitas en forma de corazón son de fabricación casera. También las chuches se compraron a parte.


Bueno, el local no luce mucho, pero seguro que si tenéis posibilidad de hacer la fiesta al aire libre en un jardín, o incluso en una terraza, os garantizo que el resultado será espectacular.

Ya sabéis que si necesitáis los contactos o necesitáis algún tipo de info adicional, podéis contactar conmigo en elcaprichocomunicacion@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario