miércoles, 28 de agosto de 2013

Adelgar nos ayuda con la vuelta al cole


Ya queda menos para mis ansiadas vacaciones!!! Para todas aquellas que ya habéis vuelto, os dejo estos consejos que nos da Adelgar, y que seguro que te ayudarán para perder los kilitos que se cogen en verano. Son sencillos y hacer de ellos una rutina irá en tu beneficio para una salud y aspecto mejor.

Adelgar propone el siguiente “decálogo de buenas prácticas de adelgazamiento”:

1.     Aumentar la cantidad de agua ingerida para favorecer la expulsión de toxinas por los riñones (entre 1,5 y 2 litros diarios). Los refrescos light o sin azúcar también son una buena opción para seguir disfrutando de las terrazas en el final del verano sin un aporte calórico extra.

2.     Realizar cinco ingestas diarias: no hay que saltarse desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

3.    Cuidar el consumo de alcohol, grasas animales, proteínas animales, azúcares, harinas refinadas, alimentos procesados y lácteos.

4.   El consumo de frutas y vegetales por su alto contenido en agua y sus propiedades fotoquímicas aumenta la producción de orina y favorece la función renal, lo que ayuda a limpiar el organismo. Fresas, pepino, melón, alcachofa, espárragos y piña son alimentos muy diuréticos que ayudan en esta misión. La lechuga, en cambio, se desaconseja para personas propensas a tener gases o hinchazón de abdomen, aunque también tenga un efecto diurético.

5.  Limitar el consumo de sal, así como los alimentos ricos en ella: embutidos, conservas, ahumados, sopas preparadas, etc.

6.     Apostar por proteínas vegetales como legumbres, tofu, seitán o quinoa

7.   Calmar el hambre entre horas con infusiones diuréticas como el té verde o la cola de caballo. El cardo mariano y el boldo son buenas opciones para eliminar toxinas porque favorecen la función del hígado y la vesícula biliar, los órganos que debemos depurar para perder peso.

8.     Mantener actividad física diaria, aunque sea ligera, como caminar.

9.   Estabilizar los resultados conseguidos con tratamientos reafirmantes, que enriquecen los tejidos flácidos dándoles más firmeza y elasticidad.

Ayudarse de tratamientos como la crioterapia y la lipoterapia para deshacerse de la grasa acumulada que no logramos perder con la dieta ni con el ejercicio. Con estos métodos se trabaja el sistema termorregulador y se eliminan las células que almacenan energía en forma de grasa.

Contacto
Adelgar | Tel.: 91 577 44 77 | www.adelgar.es
Prensa: 656 53 23 09 | prensa@adelgar.es

Y vosotras ¿vasis a seguir estas buenas prácticas? ¿habéis hecho alguno de estos tratamientos? si es así, contadnos que tal os ha ido =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario