miércoles, 27 de agosto de 2014

Taller de Seducción para Novias por Tu Boda es Tuya



Hola a todas, hoy os cuento cositas sobre el proyecto Tu Boda es Tuya; ya sabéis que junto con dos socias tenemos esta web dónde podéis solicitar nuestros servicios para todo tipo de eventos (servicio integral de planificación y organización de bodas, despedidas con glamour, baby showers, fiestas privadas, etc).
 
Pero hoy os quiero hablar de algo que tenemos entre manos para el mes de septiembre. Se trata de un taller de juegos y seducción para novias  con Lily Blossom!!! Una pasada, ya que esta marca tiene una lencería maravillosa. Además de talleres sobre seducción, burlesque, fantasías o sexualidad femenina!.
 
Como os decimos nuestro taller particular irá dirigido a bloggers de bodas, y tendrá lugar el 10 de septiembre. Contará con la presencia de Almudena Martínez; la sexóloga de la marca, la cual, nos dará las claves para que la noche de bodas (y sobretodo las sucesivas) sean de lo más especial!!!. Después habrá un desfile privado de lencería para novias con piezas exclusivas… Y… tachán, una sesión de fotografía boudoir por Javier Arroyo Atelier Fotográfico para las más atrevidas!
 
Las bloggers interesadas en participar deberán ponerse en contacto con hola@tubodaestuya.com; y para las que no sois bloggers y queréis una despedida de soltera diferente, o una reunión de amigas muy muy especial, utilizar el mail anterior para poneros en contacto con nosotras, y os ayudaremos a organizarlo para que todo sea perfecto.
 
Por último recordaros que aún hay rebajas en LilyBlossom de hasta el 70%, no las dejes escapar!
 
Y vosotras ¿os animaríais a participar en un taller de seducción?

1 comentario:

  1. Yo tengo un par de cosas de Lily Blossom y son preciosas, suena muy bien lo del taller de seducción.
    Bss

    ResponderEliminar