jueves, 7 de agosto de 2014

Fintonic ¿qué es? ¿cómo funciona? y ¿para qué sirve?


Hola chicas, ya sabéis que me gusta poneros al día de cosas útiles, y si hay algo útil es la herramienta para móviles llamada Fintonic. Es una maravilla! Diseñada por una mujer , como no podría ser de otra manera, esta aplicación 100% española te permite controlar todos tus gastos e ingresos del mes de una manera cómoda y segura.

 

Sólo tienes que descargarte la aplicación en el móvil; una vez la tengas introduces tu cuenta de mail, ya estás dentro! A continuación puedes conectar con todos los bancos y tarjetas de los que seas titular, simplemente dando tus claves de acceso. Este proceso es muy seguro porque tiene absolutamente la misma seguridad que la banca online (tranquilidad 100%); además toda la información va encriptada al mayor nivel y es gestionada por máquinas, nunca por humanos que puedan acceder a tus datos.

 

Para mi es una gran ayuda porque tengo controladas todas mis cuentas en una misma aplicación, y me organiza los gastos por temáticas: ya sea alimentación, móvil, gasolina, etcétera. Así es mucho más fácil saber dónde se te está yendo el groso del presupuesto mensual. Es más, si estás a punto de quedarte en descubierto te avisa, y también lo hace si recibes un ingreso! Y , muy importante, si te cobran comisiones.

 

Desde luego a mi me parece una idea estupenda, porque además puedes mirar mes a mes cuánto has ingresado y cuánto has gastado y de este modo si eres capaz de ahorrar o no; y si no, aplicarte cara al mes siguiente J

 

Y vosotras qué ¿ya os habéis descargado Fintonic?
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario