viernes, 8 de agosto de 2014

Detox, el arte de depurarse


Siempre he defendido desde este foro la nutricosmética; aunque últimamente soy más apóstol que practicante, las cosas como son… Lo que si que es cierto es que intento no descuidar mi alimentación (al menos entre semana), no sólo para verme bien, sino también para sentirme mejor. En esto que hace unos meses o incluso un año o así, empecé a escuchar hablar de las dietas detox a base de zumos y batidos. Una clínica de Barcelona fue la pionera en ponerlo en marcha en nuestro país con Dietox (http://www.dietox.es); y ahora aparece en el mercado con mucha fuerza Drink6 (http://www.drink6.es).

 

Estas presentaciones de zumos de frutas y verduras líquidas están destinadas a depurar el organismo, aligerar el cuerpo y embellecer la piel. La forma de utilizarlos es muy sencilla, primero eliges tu plan de uno, tres, cinco o más días y sustituyes las comidas por los zumos. Avalados por expertos nutricionistas estos zumos no sólo nos depuran, sino que además nos dan todos los nutrientes necesarios para tener una jornada normal sin desfallecer. Además, aunque su forma es líquida, al ser las tomas tan seguidas (6 zumos diarios en el caso de Drink6), no se produce sensación de hambre. No en vano cada zumo tiene medio litro de contenido! ¡cómo para no depurar!.




Por mi parte estoy deseando probarlos, he leído muchos comentarios acerca de cómo ayudan no sólo a que te sientas mejor sino que además son ideales el día pre- o post- boda o tras unas vacaciones intensas; incluso para dietas de pérdida de peso pueden ser un empujoncito para el día D. Yo, de momento me estoy planteando el probar 1 día después de las fiestas de mi pueblo (ya se sabe cómo son las fiestas, directamente proporcionales a los excesos); y quién sabe, quizás me anime a hacerlo más de vez en cuando.

 

Ahora mismo en la web de Drink6 hay una promoción por la cuál te hacen un 20% de descuento nada pero que nada desdeñable; buscaré a alguna amiga dispuesta a compartir gastos y experimento, porque ya se sabe, cuanto más grande es el pack, mayor es el descuento y mejor sale J; a que así da menos pereza invertir para probarlo.

 

Y vosotras ¿tenéis experiencia en dietas detox?


No hay comentarios:

Publicar un comentario