lunes, 18 de agosto de 2014

Tendencias Otoño 14: Zapatillas Blancas


Ains que poco me gusta llegar a las tiendas y ver que todo está lleno de prendas de abrigo. La verdad es que prefiero mucho pero que mucho más la ropa de primavera y verano que la de invierno L Pero ¡¡qué se le va a hacer!! El otoño llegará (me niego a decir que está a la vuelta de la esquina), y las tendencias otoñales ya están aquí.

 

Hoy os hablo de una tendencia que lleva algún tiempo entre nosotros y que después de visitadas todas las “Nuevas Colecciones” de las tiendas de varios centros comerciales, me aventuro a decir que si, efectivamente las zapatillas blancas serán un must del otoño. Yo por si acaso me voy a hacer con las mías, aún no se en dónde las compraré, las hay a muy buen precio en Berskha, Stradivarius y Pull & Bear (por debajo de los 30€); 38€ aprox cuestan las de Mango que son minimalismo puro; y para las que decidan invertir un poco más, pueden decantarse por las Converse, o comprar unas Superga, vistas últimamente en muchas de las top del panorama it girl. Para los más clásicos Reebook sigue siendo una apuesta segura.

 

Y a vosotras ¿qué os parece este regreso a los 90? ¿os recuerdan tanto al colegio como a mi?

 

Además, he encontrado este enlace donde podéis ver looks con zapatillas, que estoy segura de que os va a ser muy útil J: http://es.trendtation.com/looks/zapatillas?c_color=blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario