jueves, 17 de julio de 2014

Cómo vivir una experiencia increíble bajo la ducha con NIVEA


Chicas!!!! os tengo abandonadas!!! se que no tengo perdón!!!! pero bueno, he vuelto y con mucha fuerza!!!!. Quería comentaros sobre un concurso súper chulo que ha puesto en marcha NIVEA. Como sabéis tiene en el mercado los productos de Bajo La Ducha, unos acondicionadores de piel que se utilizan una vez te has duchado con tu jabón habitual, aplicándotelo como si fuera otro gel, para posteriormente aclararlo. Es genial! porque ahorras muuuucho tiempo y encima la sensación es divina!. Con motivo del lanzamiento de sus dos nuevas fragancias (cacao y miel), nos proponen un concurso suuuper chulo.

Pero antes, quiero que veáis este vídeo, y tú ¿cómo te sientes cuando usas NIVEA Bajo La Ducha? Es muy divertido!



Bueno pues ¡al lío! una vez que habéis visto el vídeo y la cantidad de cosas que sienten estas chicas cuando usan este producto (je,je). ¿Te gustaría sentir una experiencia Bajo La Ducha, que te hiciera sentir igual de bien? ¿Si? Pues NIVEA te propone tres:

1. Disfrutar de una puesta de sol en Formentera bajo la ducha. El premio incluye 3 días en Formentera para dos personas (la ganadora + acompañante). (alojamiento y vuelos). Planazo ¿no?
2. Vivir desde la zona VIP de un beach Club de Ibiza, una sesión del DJ Wally Lopez bajo la ducha. El premio además incluye 3 días en Ibiza para la ganadora y 3 amigas/os. (alojamiento y vuelos). No me digas que no quieres ir!!!!
3. Y por último, pero no menos importante, conocer a Carlos Baute en un encuentro bajo la ducha. El premio incluye conocer a Carlos Baute, para ti y 6 amigas tuyas!!!!



¿Es, o no es genial?
Por cierto, no os podéis perder los vídeos de Carlos Baute y de Wally López, os recomiendo verlos hasta el final :)






Si os ha gustado la idea, ya sabéis, para participar entra en laduchadenivea.com y apúntate para disfrutar de estas experiencias increíbles! Además, si lo compartes en Facebook, tendrás doble participación! ¿a qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario