martes, 22 de octubre de 2013

Kenzo Run

Os escribo hoy para hablaros de una carrera solidaria SOLO para mujeres. Se trata de la carrera Kenzo Run y que tendrá lugar el próximo 27 de octubre a las 11 horas en el Parque Norte de Madrid (Metro Barrio del Pilar). Como os digo es solo para chicas, y son 5 Kms de distancia para apoyar la misión de Every Mother Counts. ¿Esto qué? os preguntaréis, pues bien es una asociación sin ánimo de lucro que lo que busca es que que en África, América del sur, Asia... las mujeres estén informadas y consigan cobertura durante el embarazo y el parto; en definitiva, trabaja para salvar vidas de futuras madres en los países menos desarrollados. Bonito, ¿verdad?

¿Pues porqué no os animáis a participar? Al final lo importante es el fin. Inscribirse es GRATUITO, solo hay que participar en la aplicación de FLOWERWAVE en Facebook donando amapolas virtuales de manera gratuita ta,  para poder apuntarse después en www.kenzorun.com, y por cada corredora que participe Kenzo Parfums destinará un dólar  a la asociación Every Mother Counts. Fácil ¿verdad?




Pues siendo tan bonito y tan fácil, está claro, el domingo nos vemos todas por una buena causa. Como reza en la organización del evento: Kenzo organiza una carrera porque, a menudo, la distancia es la barrera principal entre las mujeres y la ayuda médica que necesitan para evitar la tragedia. Multitud de mujeres viven demasiado lejos de los servicios médicos, y esa distancia marca la diferencia. Acortémoslas. Corriendo para un mundo más bello.

1 comentario: