viernes, 18 de octubre de 2013

LSCE se mueve

Seguimos adelante con el proyecto La Sierra con Estilo, por eso me podéis leer un poco menos de lo habitual en el blog. Prometo ponerme al día, pero es que no es fácil compatibilizar tantas cosas.

De momento si me queréis leer esta semana os recomiendo la entrevista a Celia Sampedro en donde nos deja muy claro que ser mujer rural, hoy en día, significa también poder ser una mujer triunfadora. Porque lo rural hace mucho que está desligado de lo "paleto"; el lado más cool del mundo rural, pasa también por la viticultura y su arte.
http://www.lasierraconestilo.es/mujeres-rurales-y-con-estilo/2013/10/15/




Y como no, La Sierra con Estilo también se hace eco de todas las iniciativas y propuesta que hay cara a este sábado día 19 de noviembre, como día para la lucha contra el cáncer de mama. Para ello, la web se ha vestido de rosa y está realmente preciosa, os invito a entrar a verla: http://www.lasierraconestilo.es/


Si queréis podéis leerme en:  Tocadas por la valentía. Quiero aprovechar para agradecer desde aquí, una vez más a Pepa Ramírez, por su vitalismo, por su entrega, su forma de ver la vida y su contagiosa alegría.





Pero no solo escribo yo!!! La Sierra con Estilo es un proyecto de gente muy muy grande y cualquiera de los artículos, estoy convencida que os encantarán. Así que os dejo dos recomendaciones:

> Para aquellas que me seguís para enteraros de temas de moda, leer a Elena y su look rosa o sus "básicos de otoño"



> Y para todas aquellas que buscáis aquí cositas para los peques, echad un ojo a la Pequeagenda que nos ha preparado Estefanía Esteban.


Feliz fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario