martes, 29 de octubre de 2013

Crema reductora: Singuladerm Xpert Entraineur

 Hoy os traigo una nueva crema reductora y un concurso. Se trata de la crema Singuladerm Xpert Entraineur, es una loción que sirve para quemar la grasa, reafirmar, hidratar y drenar la silueta, vamos la gallina de los huevos de oro. Aplicado sobre nalgas, vientre, muslos y brazos, promete resultados increíbles. Además lleva elastina y colágeno, lo que significa ganar en firmeza. La crema la puedes encontrar en farmacias, en la Farmacia Montilla Quero por 34,90€.

Para más información puedes pinchar en: http://sabersalud.com/singuladerm-xpert-entraineur/

La verdad es que me encantaría probarla, porque de las que he utilizado, la verdad me quedaría con Somatoline Cosmetics Reductor Intensivo Noche. Pero bueno, ya sabéis que estas cosas en muchos caso son un acto de fe. Si finalmente lo pruebo, os contaré =)



Ahora el concurso:

Plazo de participación: 10 de Octubre de 2013 hasta el 31 de Octubre de 2013 (ambos inclusive)

¿Cómo participar? Contesta a esta sencilla pregunta:
    ¿Has probado antes alguna crema reductora? ¿Cuál es la más efectiva en tu opinión?

¿Dónde contesto a la pregunta? Puedes hacerlo de tres formas diferentes:
1.    Juega simplemente contestando esta pregunta a través de un comentario en éste artículo: http://sabersalud.com/singuladerm-xpert-entraineur/                                                          (Necesitamos que insertes tu dirección de correo electrónico ya que esta será la vía de comunicación con los participantes/ganador.)
2.    Juega con tu Facebook contestando a la pregunta de este modo:dale a me gusta https://www.facebook.com/pages/Sabersalud/418933298196514?ref=hl                             Después responde tu pregunta en nuestro tablón y compártelo con el resto de tus amigos de Facebook.
3.    Mediante tu blog personal: escribe un post en blog contestando a la pregunta anterior. Envía por email el enlace a tu post con tu nombre personal para que contemos tu participación a la hora de hacer el sorteo a ésta dirección: info@intothemarketing.com



Premio: el ganador será seleccionado mediante un sorteo aleatorio realizado mediante la página web: http://www.random.org/

Comunicación a los ganadores: la comunicación al ganador/a del premio se efectuará mediante correo electrónico o Facebook, según la vía de participación. En caso de rechazo del premio o no localización o respuesta del ganador, se otorgará el premio a la persona que está en reserva. Para poder hacer un sorteo limpio y sin trampas, es necesario que todo aquel participante aporte su nombre, apellidos y email real, ya que en caso de este no existir el premio pasara al candidato reserva.

Protección de datos: los datos facilitados por los participantes se incorporarán a un fichero automatizado de datos de titularidad de Multicanal. El tratamiento de dichos datos se someterá a la Política de Protección de Datos de la Web

Varios: sólo vamos a permitir una participación por persona para cada vía. Las personas que intenten participar a través de diferentes nombres o perfiles falsos para obtener más participaciones, serán eliminadas del sorteo de forma inmediata.

La revista Telva en su “Especial cuerpo 10” habla de Singuladerm Xpert Entraineur como complemento a la dieta y al ejercicio físico. http://www.telva.com/albumes/2013/05/14/reduce_gluteos_verano/index_16.html Como ves, ¡no puedes dejar de probarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario