martes, 8 de octubre de 2013

La Sierra con Estilo ya está aquí

He estado un poco perdida últimamente y es que estoy con mil proyectos encima de la mesa, todos muy ilusionantes, la verdad, por lo que tengo muchas pero que muchas ganas de poder contároslos.

De momento os cuento lo más inmediato, algo que ya está online, que ya podéis ver y disfrutar. De la mano de Noelia Jiménez , tengo la gran suerte de participar junto con un equipo de personas en La Sierra con Estilo

LSCE es una web joven, acaba de nacer, pero tiene suficiente contenido como para entretener y hacer disfrutar, a todo aquel que se anime a asomarse a esta ventana a la sierra.




Cualquiera de las secciones os van a encantar, porque como su propio nombre indica está hecha con mucho estilo. Todas las que pasáis habitual o accidentalmente por este blog, lo hacéis buscando inspiración sobre moda y tendencias (la gran mayoría de veces, aunque aquí hay de todo, como en botica). Os diría que no os perdiérais la sección de Moda, obviamente, y los looks que nos trae Elena.

Pero entre sus páginas, como digo hay de todo, donde comer, escapadas en donde os enseñamos hoteles increíbles, personajes que tienen mucho que decir, vídeos ... y tantas tantas cosas interesantes, que lo mejor es que lo descubráis por vosotras mismas.

Una vez más, gracias Noelia, y gracias a todos mis nuevos compañeros de proyecto por creer en el proyecto y hacerlo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario