miércoles, 30 de enero de 2013

Toros & Twitts

Tod@s las que me seguís desde hace un tiempo sabéis que una de mis aficiones son los toros. Si ya sumamos toros más Internet, no se me ocurre nada más apetecible que el evento que están organizando Toros & Twitts para el próximo domingo día 10 de febrero. Los que ya leísteis el post de Bodas & Twitts podés intuir un poco de qué se trata, o mejor dicho cómo se participa

Hay dos formas de participar en Toros & Twitts:
1.     De manera presencial, previa inscripción en la web del evento (http://www.ticketea.com/torosandtwitts). Cada persona que adquiera una entrada tendrá un detalle taurino cortesía de Basmala Complementos y participará en el sorteo de una noche de hotel para dos personas en la Abadía de los Templarios (La Alberca, Salamanca).

2.     A través de las redes sociales, donde se generará una conversación 2.0 con el hashtag de cada evento (en este caso, #TTvaldemorillo), de manera que desde cualquier parte del mundo cualquier persona podrá enviar a los invitados sus dudas o preguntas e interactuar con ellos y con el resto del tuittendido. 

De lo que trata es de unir la gastronomía, la tauromaquia y las nuevas tecnologías en un foro diferente. Habrá invitados como Victorino Martín, El Fundi o Jiménez Fortes entre otros. Siendo una muy buena oportunidad para aquellos que son aficionados de estar cerca de estos personajes y conocerlos de tú a tú. Pero también es una buena oportunidad para aquellas personas que están menos familiarizadas con el mundo taurino para empezar a acercarse a él y entenderlo.

Además todo irá acompañado de un brunch que se servirá en el lugar del evento, el Restaurante El Mirador del Cerro en Valdemorillo; todo esto por un coste de 16€ por persona.

Si estáis interesados en tener más información, no dudéis en contactar a través de cualquiera de los siguientes canales de comunicación:
info@torosandtwitts.es
Twitter: @torosandtwitts
Facebook: torosandtwitts

2 comentarios:

  1. otra manera de sacar dinero en este mundillo taurino, cada dia hay mas listos-as,pero luchar por una fiesta integra, eso para otro dia.

    Baston

    ResponderEliminar
  2. Estimado Bastón, gracias por tu comentario. Creo que el principal problema de que no haya una fiesta íntegra se debe en parte a comentarios como el tuyo, que en vez de apoyar una iniciativa novedosa relacionada con el mundo taurino que puede hacer que gente que no está familiarizada se acerque de una forma amable a él, ataca a las personas que lo organizan. Siendo muy loable su forma de ganarse la vida, porque nadie trabaja gratis ¿me equivoco? y un evento de estas características lleva trabajo. En adelante te agradecería que para ir "en contra de obra" no acudieras a este foro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar