lunes, 14 de enero de 2013

Sorteo Cuentos de Boda


Hace no mucho tiempo os hablaba de Cuentos de Boda, esta genial idea que sería para cualquier boda el complemento perfecto de foto y de vídeo, ya que relata nuestra historia y la de uno de los días más felices de nuestras vidas.

Ahora en el blog Quiero una Boda Perfecta hacen un sorteo cara al día de San Valentín; la forma de participar es sencillísima; solo tenéis que entrar en Quiero una Boda Perfecta y seguir estos pasos:


 
1 - Ser seguidores de CUENTOS DE BODA en su Facebook (aquí).
2 - Ser seguidores de mi blog en Facebook (aquí) y compartir el sorteo en Facebook.
3 - Dejar en este post un comentario con:  vuestro nombre, vuestro mail de contacto, vuestro nombre en Facebook y responder a la siguiente pregunta...  ¿A quién y por qué le regalarías el relato?

No solo puedes participar para ti misma, sino para alguna pareja de amigos que pienses que les puede hacer ilusión, o qué tal para tus padres? Sería un bonito regalo de aniversario, no?

Ya me contaréis que os parece, yo no voy a dejar de participar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario