lunes, 28 de enero de 2013

Todos x Lucía

Hay historias de ciertas personas que, por lo que sea, te impactan más que otras y hacen que te impliques de una manera especial. Lucía es una niña de 8 años que por una enfermedad no puede ver; pero su ceguera tiene tratamiento, un tratamiento muy caro que solo la pueden dar en EEUU.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se ha solidarizado con la causa y está organizando junto con familiares y amigos de la niña, una carrera popular tan especial como Lucía. Después de muchas idas y venidas parece que finalmente la fecha elegida será la del domingo 24 de marzo. El recorrido será probablemente de algo menos de 10Kms por la ciudad.

Si queréis más información podéis ir a este link: Hoy corres por Lucía . Allí mismo podéis inscribiros. Vais a encontrar en la web 4 categorías: los que queráis correr los 10 Kms tendréis que apuntaros en la categoría absoluta. Para el resto, que no quiere correr pero si aportar, el resto de las categorías os permiten hacer esa donación.

Es una iniciativa preciosa, en la que de verdad lo importante es participar.
Yo me animo, y tú?
 

2 comentarios:

  1. Estupenda iniciativa y muy saludable!! Un punto a favor de Alcalá de Henares, y de todos los que participen. Gracias por difundirlo Victoria. Ahora a entrenar que quedan 54 días.... Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Eso es, a entrenar como locas. Gracias bonita por tu comment.
    Mua!

    ResponderEliminar