viernes, 18 de enero de 2013

Bodas Originales: Despedida de Soltera Diferente Cocktail & Beauty Parties

Algunas de vosotras celebraréis este 2013 vuestra despedida de soltera por lo que me gustaría plantearos algo diferente. 
 
Muchas veces encontramos complicaciones a la hora de poner a todas las chicas de acuerdo (a quién le haya tocado organizar una despedida lo sabe). Lo más importante es la fecha; por lo que si no queréis volveros locas para cuadrar los días de unas y de otras os recomiendo que utilicéis DOODLE.    
Es genial porque si te toca ser la administradora, con conseguir los correos de todas las chicas es suficiente. Puedes seleccionar fechas incluso de meses vista, o si es algo inmediato incluso las horas a las que podríais o no quedar. Como administradora cada vez que una persona actualice, te llegará el reporte a tu correo electrónico.
 

Solucionado el primer escollo te preguntas ¿y qué organizo yo ahora? Pues para aquellas personas que no podáis salir un fin de semana completo y que queréis huir de los tópicos, os presentamos Cocktail & Beauty Parties. Podéis contratarlo a través de Wevents
Consisten en reuniones de amigas en dónde se cuenta con estilistas profesionales que os darán consejos de belleza para el Gran Día, además se pueden contratar sus servicios de maquillaje y peluquería para todas las chicas que vayan a la despedida (consulta las tarifas).  
Es super divertido, porque mientras que están poniendo guapa a una de nuestras amigas, nosotras tenemos mesa redonda con una personal shopper que nos asesorará sobre qué llevar y qué no y cuáles son las normas básicas de protocolo para un evento de estas características.

Y cuando todas estemos muy guapas y hayamos aprendido todo lo que tenemos que saber para sacarnos partido... ya estamos listas para irnos de marcha!!! por lo que acto seguido tendremos una degustación de cocktails exclusivos. No me digáis que no es un planazo.

Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por llevar cámara de fotos (si eres como yo que siempre se me olvida) porque está incluído en el precio un reportaje fotográfico del evento de la mano de Javier Arroyo.

Si queréis consultar precios podéis escribir en el blog de Wevents, la página de Javier Arroyo o en elcaprichocomunicacion@yahoo.es.


Además de despedidas de soltera es un producto que encaja genial para fiestas de cumpleaños, fiestas sorpresa, como incentivo para las chicas de tu empresa... ¿Qué os parece? ¿A qué tiene buena pinta?

2 comentarios: