sábado, 6 de febrero de 2010

Color y romanticismo



Materiales dorados, piezas recuperadas del baúl de los recuerdos, joyas de inspiración étnica y, sobre todo, mucho color. Éstas son las claves de los complementos que luciremos la próxima primavera y que nos adelanta Bisutex hasta el 8 de febrero en IFEMA (Madrid).

La apuesta por el color es la clave de la próxima temporada, y no sólo por la llegada del buen tiempo: en época de crisis, el negro queda desterrado y el arco iris se hace dueño de nuestra indumentaria, contagiándonos de felicidad. En este sentido, los estampados también son tendencia: florales o románticos, vuelven con más fuerza que nunca. Aquello de “menos es más” pasó a la historia: regresan los complementos con diseños recargados, evocadores de tiempos pasados, en los que brilla con luz propia el cristal de Swarovski. Pero también se mantienen en boga materiales más étnicos, como cueros, piedras semipreciosas, acero, resinas transparentes, plata, caracolas, marfiles, corales y cuarzos, sobre todo.

Los relojes deportivos triunfan, y no sólo para mirar la hora: son un complemento de tanta importancia como los demás y también se suman a la moda de las grandes dimensiones y el color. En bolsos existe libertad sin límites a la hora de elegir, desde carteras de mano a maxibolsos pasando por bandoleras o shopping bags, en muy diversos estilos: desde la rafia campestre hasta la seda más taurina, pasando por los clutchs de estilo cubista. Otros complementos indispensables en primavera son las gafas de sol –sofisticadas y también tocadas con un punto de color- y los sombreros, entre los que triunfan los de estilo western.

Fuente: AVNC

2 comentarios:

  1. Hola!Soy nuevo en este blogger. Espero que me firmes en mi blogger yo me pasaré a menudo por el tuyo. Un saludo!

    ResponderEliminar