viernes, 19 de febrero de 2010

Aprende a maquillarte con Make Up Club

Sin duda seguro que la gran mayoria de nosotras hemos cotilleados diferentes páginas de moda y maquillaje para ver trucos y conseguir el gran reto de ir bien maquilladas y a la moda, pues bien he encontrado una página nueva donde podemos aprender muchos trucos de maquillaje para los diferentes tipos de rostros, además ofrecen cursos de automaquillaje y tienen su propia gama de productos. La página es www.makeupclub.es , en ella encontraréis el blog con los truquitos, la asesoría y la boutique.

Algo novedoso que los diferencia de otras páginas similares es que se reunen contigo, es decir, un asesor va a tu casa con la gama de productos, te llevan la tienda a casa sin compromiso. La desventaja es que el grupo a de ser mínimo de 5 personas y cobran 10€ por cabeza que si compras te los decuentan, vamos como un tapersex pero de maquillaje. Podeís ver todo la información en su página: www.makeupclubboutique.es/index.php/reuniones

Lo mejor es que por su inaguración nos ofrecen un 10% de descuento en las compras y si realizas la compra online superior a 50€ el envío es gratuito y además los productos te llegan a casa en 24/48H para disfrutar de ellos cuanto antes.

Os dejo un enlace con un video donde nos enseñan algunos de sus productos y los resultados: www.aishawari.com

Si os animáis dejarnos un comentario con los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario