jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween

Disfrazarse es genial, pero muchas veces no encontramos tiempo para salir a buscar el disfraz, o sencillamente no tenemos demasiado dinero en ese momento como para estar gastando en un modelito que quizás solo te pongas una noche. Por eso os proponemos el modelo calavera mexicana que os adjunto aquí abajo, queda super y bien y no neceistas ir vestida de una manera muy especial ya que combina con todo.

Si quiere ver los paso de la calavera, sigue esta ruta: http://www.lasierraconestilo.es/un-disfraz-sin-disfraz-calavera-mexicana/2013/10/28/#!prettyPhoto y de la mano de Virginia Ortega conocerás todos sus secretos.

Y si te faltan ideas para acompañar tu maquillaje, os dejo esta otra ruta: http://www.lasierraconestilo.es/5-looks-halloweeneros/2013/10/28/ con modelos económicos para esta noche. Que si, que ya no os da tiempo a pedirlo, lo se, pero seguro que os da buenas ideas y podéis apañaros con cosas que tenéis en casa.

También si este puente te desplazas a la sierra de Madrid, puedes encontrar los mejores planes en este enlace: http://www.lasierraconestilo.es/halloween-en-la-sierra-y-pasatelo-de-miedo/2013/10/28/

Entrevista interesantísima sobre el día de Halloween y las Ciencias Ocultas a David Mulé: http://www.lasierraconestilo.es/david-mule-el-monasterio-de-el-escorial-es-el-lugar-con-mas-misterio-de-la-sierra/2013/10/29/


Y por último, algo que seguro os arranca una sonrisa, niños divertidísimos vestidos de Halloween en una sesión de fotos de lo más especial by Javier Arroyo: http://www.lasierraconestilo.es/una-tarde-terrorifica-con-una-halloween-session/2013/10/31/

martes, 29 de octubre de 2013

Crema reductora: Singuladerm Xpert Entraineur

 Hoy os traigo una nueva crema reductora y un concurso. Se trata de la crema Singuladerm Xpert Entraineur, es una loción que sirve para quemar la grasa, reafirmar, hidratar y drenar la silueta, vamos la gallina de los huevos de oro. Aplicado sobre nalgas, vientre, muslos y brazos, promete resultados increíbles. Además lleva elastina y colágeno, lo que significa ganar en firmeza. La crema la puedes encontrar en farmacias, en la Farmacia Montilla Quero por 34,90€.

Para más información puedes pinchar en: http://sabersalud.com/singuladerm-xpert-entraineur/

La verdad es que me encantaría probarla, porque de las que he utilizado, la verdad me quedaría con Somatoline Cosmetics Reductor Intensivo Noche. Pero bueno, ya sabéis que estas cosas en muchos caso son un acto de fe. Si finalmente lo pruebo, os contaré =)



Ahora el concurso:

Plazo de participación: 10 de Octubre de 2013 hasta el 31 de Octubre de 2013 (ambos inclusive)

¿Cómo participar? Contesta a esta sencilla pregunta:
    ¿Has probado antes alguna crema reductora? ¿Cuál es la más efectiva en tu opinión?

¿Dónde contesto a la pregunta? Puedes hacerlo de tres formas diferentes:
1.    Juega simplemente contestando esta pregunta a través de un comentario en éste artículo: http://sabersalud.com/singuladerm-xpert-entraineur/                                                          (Necesitamos que insertes tu dirección de correo electrónico ya que esta será la vía de comunicación con los participantes/ganador.)
2.    Juega con tu Facebook contestando a la pregunta de este modo:dale a me gusta https://www.facebook.com/pages/Sabersalud/418933298196514?ref=hl                             Después responde tu pregunta en nuestro tablón y compártelo con el resto de tus amigos de Facebook.
3.    Mediante tu blog personal: escribe un post en blog contestando a la pregunta anterior. Envía por email el enlace a tu post con tu nombre personal para que contemos tu participación a la hora de hacer el sorteo a ésta dirección: info@intothemarketing.com



Premio: el ganador será seleccionado mediante un sorteo aleatorio realizado mediante la página web: http://www.random.org/

Comunicación a los ganadores: la comunicación al ganador/a del premio se efectuará mediante correo electrónico o Facebook, según la vía de participación. En caso de rechazo del premio o no localización o respuesta del ganador, se otorgará el premio a la persona que está en reserva. Para poder hacer un sorteo limpio y sin trampas, es necesario que todo aquel participante aporte su nombre, apellidos y email real, ya que en caso de este no existir el premio pasara al candidato reserva.

Protección de datos: los datos facilitados por los participantes se incorporarán a un fichero automatizado de datos de titularidad de Multicanal. El tratamiento de dichos datos se someterá a la Política de Protección de Datos de la Web

Varios: sólo vamos a permitir una participación por persona para cada vía. Las personas que intenten participar a través de diferentes nombres o perfiles falsos para obtener más participaciones, serán eliminadas del sorteo de forma inmediata.

La revista Telva en su “Especial cuerpo 10” habla de Singuladerm Xpert Entraineur como complemento a la dieta y al ejercicio físico. http://www.telva.com/albumes/2013/05/14/reduce_gluteos_verano/index_16.html Como ves, ¡no puedes dejar de probarlo!

jueves, 24 de octubre de 2013

Look Kate Middleton

¿Te gusta el look que he prepardo emulando al que lleva Kate en el bautizo del príncipe George? En LSCE te costamos cuanto cuesta esta versión económica: http://www.lasierraconestilo.es/bautizo-real-precios-reales/2013/10/24/


Vichy Idealia Life Serum

Me encanta el spot del nuevo sérum de Vichy y sobretodo su claim. El vivir a tope y que tu piel no lo refleje, es algo que todas buscamos. Con este nuevo producto: Idealia Life Serum, Vichy pretende haber creado el primer idealizador de la piel a la altura de nuestro ritmo de vida.

Nos ofrece:
- Piel fresca
- Tono uniforme
- Rasgos decansados
- Reviele alisado

Cuesta menos de 40€, lo cual también es una buena noticia, ya que este tipo de productos suelen costar una pasta. Yo estoy deseando probarlo porque tiene super buena pinta ¿será tan bueno como el anuncio nos muestra?



martes, 22 de octubre de 2013

Kenzo Run

Os escribo hoy para hablaros de una carrera solidaria SOLO para mujeres. Se trata de la carrera Kenzo Run y que tendrá lugar el próximo 27 de octubre a las 11 horas en el Parque Norte de Madrid (Metro Barrio del Pilar). Como os digo es solo para chicas, y son 5 Kms de distancia para apoyar la misión de Every Mother Counts. ¿Esto qué? os preguntaréis, pues bien es una asociación sin ánimo de lucro que lo que busca es que que en África, América del sur, Asia... las mujeres estén informadas y consigan cobertura durante el embarazo y el parto; en definitiva, trabaja para salvar vidas de futuras madres en los países menos desarrollados. Bonito, ¿verdad?

¿Pues porqué no os animáis a participar? Al final lo importante es el fin. Inscribirse es GRATUITO, solo hay que participar en la aplicación de FLOWERWAVE en Facebook donando amapolas virtuales de manera gratuita ta,  para poder apuntarse después en www.kenzorun.com, y por cada corredora que participe Kenzo Parfums destinará un dólar  a la asociación Every Mother Counts. Fácil ¿verdad?




Pues siendo tan bonito y tan fácil, está claro, el domingo nos vemos todas por una buena causa. Como reza en la organización del evento: Kenzo organiza una carrera porque, a menudo, la distancia es la barrera principal entre las mujeres y la ayuda médica que necesitan para evitar la tragedia. Multitud de mujeres viven demasiado lejos de los servicios médicos, y esa distancia marca la diferencia. Acortémoslas. Corriendo para un mundo más bello.

viernes, 18 de octubre de 2013

LSCE se mueve

Seguimos adelante con el proyecto La Sierra con Estilo, por eso me podéis leer un poco menos de lo habitual en el blog. Prometo ponerme al día, pero es que no es fácil compatibilizar tantas cosas.

De momento si me queréis leer esta semana os recomiendo la entrevista a Celia Sampedro en donde nos deja muy claro que ser mujer rural, hoy en día, significa también poder ser una mujer triunfadora. Porque lo rural hace mucho que está desligado de lo "paleto"; el lado más cool del mundo rural, pasa también por la viticultura y su arte.
http://www.lasierraconestilo.es/mujeres-rurales-y-con-estilo/2013/10/15/




Y como no, La Sierra con Estilo también se hace eco de todas las iniciativas y propuesta que hay cara a este sábado día 19 de noviembre, como día para la lucha contra el cáncer de mama. Para ello, la web se ha vestido de rosa y está realmente preciosa, os invito a entrar a verla: http://www.lasierraconestilo.es/


Si queréis podéis leerme en:  Tocadas por la valentía. Quiero aprovechar para agradecer desde aquí, una vez más a Pepa Ramírez, por su vitalismo, por su entrega, su forma de ver la vida y su contagiosa alegría.





Pero no solo escribo yo!!! La Sierra con Estilo es un proyecto de gente muy muy grande y cualquiera de los artículos, estoy convencida que os encantarán. Así que os dejo dos recomendaciones:

> Para aquellas que me seguís para enteraros de temas de moda, leer a Elena y su look rosa o sus "básicos de otoño"



> Y para todas aquellas que buscáis aquí cositas para los peques, echad un ojo a la Pequeagenda que nos ha preparado Estefanía Esteban.


Feliz fin de semana!



miércoles, 16 de octubre de 2013

Rimmel London y su bajada de precios

Por fin una buena noticia para nuestros bolsillos en el sector de la cosmética. Es la firma londinense Rimmel quién ha decidido hacer una bajada de 40% en el precio de sus productora más vendidos.

Bajo el nombre de la campaña Rimmel4less se pueden encontrar productos líderes en ventas con el 40% de bajada, tanto en rostro, labios, ojos y uñas. La verdad es que teniendo en cuenta los tiempos que corren no está nada pero que nada mal. Yo pienso parsarme por el lineal de la perfumería a ver que chollos encuentro.

Os dejo el spot que han hecho para esta campaña, está genial porque al final decides tú que pasa con la chica. Por cierto la prota es una blogger de moda, se llama Aída Domenech y su blog www.dulceida.es




¿Qué os parece esta bajada generalizada de precios?

martes, 8 de octubre de 2013

La Sierra con Estilo ya está aquí

He estado un poco perdida últimamente y es que estoy con mil proyectos encima de la mesa, todos muy ilusionantes, la verdad, por lo que tengo muchas pero que muchas ganas de poder contároslos.

De momento os cuento lo más inmediato, algo que ya está online, que ya podéis ver y disfrutar. De la mano de Noelia Jiménez , tengo la gran suerte de participar junto con un equipo de personas en La Sierra con Estilo

LSCE es una web joven, acaba de nacer, pero tiene suficiente contenido como para entretener y hacer disfrutar, a todo aquel que se anime a asomarse a esta ventana a la sierra.




Cualquiera de las secciones os van a encantar, porque como su propio nombre indica está hecha con mucho estilo. Todas las que pasáis habitual o accidentalmente por este blog, lo hacéis buscando inspiración sobre moda y tendencias (la gran mayoría de veces, aunque aquí hay de todo, como en botica). Os diría que no os perdiérais la sección de Moda, obviamente, y los looks que nos trae Elena.

Pero entre sus páginas, como digo hay de todo, donde comer, escapadas en donde os enseñamos hoteles increíbles, personajes que tienen mucho que decir, vídeos ... y tantas tantas cosas interesantes, que lo mejor es que lo descubráis por vosotras mismas.

Una vez más, gracias Noelia, y gracias a todos mis nuevos compañeros de proyecto por creer en el proyecto y hacerlo grande.