lunes, 14 de septiembre de 2009

Cuero + hebillas y tachuelas

Son muchas las bloggeras que han comentado el paso de Patricia Conde por la primera edición de la noche más fashion de Madrid. El pasado día 9 de septiembre las tiendas más cool de la capital abrieron sus puertas en la noche y se llenaron de famosos, gente guapa, y muchos curios@s.

La presentadora lleva un vestido de cuero tipo Balmain, conjuntado con botas altas de hebillas, y ojo! al bolso de tachuelas. Un look muy desenfadado y rock sin caer en un look escuadrones de la muerte.

A mi personalmente me encanta Patricia Conde con su aspecto naif que muestra en el programa; pero una vez más a demostrado que se ponga lo que se ponga está divina. Como el día 9, de los más trendy.

El vestido negro de cuero no lo he encontrado en ninguna de las webs de Zara, Blanco o H&M; pero recuerdo que en temporadas pasadas si los ha habido en Mango. Quizás este año al ser tendencia podráis encontrarlo en alguna de estas tiendas. Las botas con hebillas las tenéis en Zara. Y el bolso negro de tachuelas podéis encontrarlo en Blanco.

Para rematar el look, el maquillaje tipo Patricia! de la mano de Mis Pumpkin.



Espero que os guste chicas! ya me comentáis el resultado si os atrevéis.

4 comentarios:

  1. me encanta Patricia,y la verdad es que así está impresionante!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me ha gustado mucho el tutorial:)
    De lo que me preguntabas de asos, te cuento si que envian a España y los gastos d eenvio creo que son 15€ es que pedí más cosas..
    beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, miraré mi cuenta bancaria a ver si puedo permitirme uno de esos modelitos chic de Asos.

    Chiqui ya he recibido el mail con los colores, ahora me cuesta más decidirme! ajjajajajaaj. Te escribo en breve y te digo con qué me quedo.

    Besitosssssssssssssss a ambas y gracias por comentar!

    ResponderEliminar