jueves, 10 de septiembre de 2009

Adquisiciones online: Tienestela

Hola chicas, ayer me llegó un pedido que hice hace unos cuantos días. Se trata de unos brazaletes que vi navegando por la red, en la página de Claudia que se llama Tienestela. Los que yo me he comprado son de "temporada de verano" pero he elegido colores como el marrón degradado que os muestro en la foto y el negro, para poder seguir luciéndolos este otoño-invierno.




Otra de las opciones es comprarse alguno de la nueva colección que acaba de sacar; brazaletes en ante con acabados en plata que son realmente espectaculares. Yo ya estoy pensando que combinación de colores hacerme para poder lucirlo lo más posible durante este invierno, también os dejo una imagen de este último modelo que ha creado Claudia.

Los encargos se hacen vía online, y está guay porque puedes pagar con PayPal en el momento y ¡¡ llegan!! ajajajj. Yo lo hice por correo ordinario para que los gastos de envío fueran más baratos y ya tengo las dos pulseritas o brazaletes en mi poder.



Por último sólo deciros que son MUCHO MÁS DIVINAS en realidad que en las fotos. Así que si tenéis un modelito que no sabéis con qué combinar, queréis un complemento que destaque, o simplemente queréis daros un capricho ¡¡animaros!! Yo estoy loca de contenta con la inversión jijijiji.

Contadme si alguna se anima!!!

1 comentario:

  1. gracias guapa eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!espero que los disfrutes!!!!!!!!!!!Muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar