miércoles, 16 de septiembre de 2009

POR FINNNNNNNNN

Chicaaaaaaaaas por fin están en mi poder los pendientes que le encargué a mi amiga Noelia de Calle Duende, son ideales. Además tenéis la posibilidad de elegir el que más os guste y pedirlo en el color que necesitéis para un evento especial, un vestido en concreto, o simplemente porque os encaannnnnntan como a mi.

Os dejo con las fotos de las adquisiciones y con los dos blogs de la Artista:
Calle Duende
Devezencuandario Ciclotímico

Ya me diréis que os parecen!

2 comentarios:

  1. Hola Victoria,los pendientes son preciosos,pero puestos en tan preciosa mujer destacan mucho mas...
    Ya creo que tiene una buena publicidad si los luces tu.
    Ya se donde encontrar fabulosos pendientes para alguna fiesta o para traje de flamenca,pues se llevan mucho de ese estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ángeles, ¡que alegría!, la verdad es que Noe es una artista, pero tus abanicos no se quedan atrás. Tengo mucha suerte de haberos conocido porque vuestras creaciones encajan con mi estilo a la perfección.

    Muchas gracias por tus piropos! Espero que sigas pasándote por aquí.

    Graaaaaaacias.

    ResponderEliminar