viernes, 4 de septiembre de 2009

Abanicos a la moda

Hola chicasssssssss hoy os traigo un complemento que me apasiona ¡¡los abanicos!!. He encontrado un blog genial, se llama:
Abanicos Pintados a Mano

Os recomiendo que echéis un vistazo a la página porque es realmente genial. Podéis encontrar todo tipo de creaciones más flamencas, más clásicas, incluso muy muy originales en forma de plantas o frutas.

Aquí os dejo dos muestras una muy elegante y ponible y la otra muy taurina, ya sabéis... mi debilidad. Los dorados y ocres del primero de los abanicos os combinarán a la perfección con todas las gamas de marrones, verdes, naranjas, y por supuesto siempre con los blancos o negros a juego con unos pendientes, una cartera de mano a juego, o incluso unos zapatitos de tacón.

El abanico rojo con los claveles amarillos es una buena opción para una tarde de toros (aunque no para las más supersticiosas). Me parece sencillamente de arte!!. Seguro que con un vaquero, camiseta blanca, y unas sandalias rojas quedaría divino.

Ains no se si resistiré la tentación de comprarme alguno, que lástima de no ser rica. Aunque son bastante asequibles! animaros y pedir presu del que os interese, M. Ángeles es un encanto de chica!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas,muchas gracias,Victoria,eres un encanto¡¡¡
    Ya te sigo,y vaya post tan bonito has puesto...
    Besos,guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por todo. Eres mi primera seguidora! jajajaja. Me ha dicho mi madre que le encantan tus abanicos, es que son preciosos. Yo también te sigo, no me quiero perder las nuevas creaciones por nada del mundo!

    Mua!

    ResponderEliminar