sábado, 30 de noviembre de 2013

Regalos para estas navidades, apoyando al pequeño comercio.



Hola chicas, ¿qué tal? Como las navidades están a la vuelta de la esquina, se me han ocurrido una serie de consejos para que además de regalos totalmente personalizados y originales, ayudemos a aquéllas personas que se están intentando abrir hueco en el mercado, comprándoles sus productos.

Prendas
Ani with Love
Si estáis pensando hacer un regalo calentito, no dejéis de entrar a ver las creaciones de Anabell. Tiene auténticas monadas, además, lo mejor de todo es que puedes personalizar los colores y el tipo de punto, así como el producto que desees. Para mi, un 10 a sus cuellos de lana. Mis compañeros de trabajo me regalaron un cuello de lana maravilloso de dos vueltas de Ani, y os prometo que no me lo voy a quitar de encima en todo el invierno!!! Es tan calentito y delicado que me encanta!! Además no pica!!.
Como veis es un regalo perfecto tanto para niños, niñas, hombres, mujeres, o para que tus abuelitos no pasen frío. Tan versátil como funcional, apostar por una prenda de lana, y más en estas fechas, es un acierto seguro.


Complementos
Yire Abalorios
A Irene la conozco desde pequeña, su creatividad la viene de familia, ya que su madre tiene una mercería y además cose de maravilla. Empezó haciendo pequeños diseños de pendientes, y poco a poco ha ido abriéndose a nuevas creaciones. La joya de la corona de Yire, desde mi punto de vista, es la colección "soutache", son creaciones ideales, super elegantes pero al mismo tiempo con un toque flamenco que las hace piezas únicas, diferenciadoras pero sutiles. Si habéis pasado por su web y os habéis beneficiado del "black friday", enhorabuena. Sino, no dudéis en haceros fans suyas en las redes sociales ya que hace multitud de sorteos y promociones, y si, tocan ¡¡os lo digo por experiencia!!.  Además, si todo va bien, pronto os podremos dar una sorpresita!!!!
Aunque yo soy muy fan de la colección "soutache" tiene un gran surtido de pulseras, collares, anillos, e incluso tocados. Os invito a pasaros por su web ya que podéis encontrar un buen regalo para vuestra madre, hermanas, suegra, cuñadas o el amigo invisible.


Au Revoir Lula
Es otro estilo diferente de hacer bisutería al que veíamos anteriormente. Como esto es "a gusto de consumidor" os invito a que echéis un vistazo también a esta web a ver si encontráis lo que estáis buscando. Me he enamorado de uno de sus collares echo con cáñamo. Los diseños son vanguardistas y rompedores. Os lo recomiendo como regalo para mujeres fuertes y con marcada personalidad. Serán todo un acierto.

Detalles especiales
Beautiful Things
Las creaciones de Sara son todo mimo. Son conocidos sus packs para recién nacidos, que siempre les encantan a los recién estrenados papás. Pero en su web podréis encontrar de todo, desde packs de repostería, para los más cocinillas de la casa, hasta cajitas de chocolate o cabeses de golosinas, para lo más glotones. Lo mejor de todo es que se pueden adaptar a cualquier tipo de presupuesto, y esas es una gran ventaja. Una vez te pones en contacto con ella, es encantadora, por cierto, te pregunta sobre qué tipo de regalo habías pensado, a qué persona va dirigido, y también cuál es tu inversión disponible. Sin duda, te asesorará genial y el resultado será todo un éxito.


Estética
Porque regalar bienestar es una maravillosa manera de hacer que esas personas a las que tanto queremos se sientan especiales por un día. Os recomiendo los bonos regalos de Estética Xana, en Móstoles, tienen magníficos paquetes para que sin gastarte un dineral, quedes como un auténtico rey. Para ellos, se me ocurre regalares una higiene facial o una reflexología podal, quedarán encantados. Para ellas, un "Menú", pregunta por ellos, será todo un acierto, por un módico precio tu regalante quedará encantada con su primer plato, segundo y postre a elegir entre tres opciones en cada una de las modalidades.


Alojamientos
En ocasiones, cuando queremos hacer un regalo con un bono o similar, acudimos directamente a las páginas que se dedican a este efecto, pero nos olvidamos que hablando con los establecimientos rurales, en ocasiones podemos encontrar promociones o bonos regalo iguales o mejores que los que encontramos en las páginas de descuentos, entre otras cosas porque nos quitamos a los intermediarios, con lo que eso supone.
Os recomiendo algunos sitios de la sierra suroeste de Madrid:


  • Hotel Rural El Jardín: Confortabilidad máxima a buen precio. Si tenéis oportunidad reservad la suite con jacuzzi, ideal para parejas. Si vamos con niños, dont panic, cuentan con habitaciones dúplex para estar juntos, pero separados ;) Además su magnífico restaurante, ya sea a la carta o en menú, hará que la estancia sea inolvidable. Alrededor, mucho que ver y hacer, ya que la zona es muy rica en actividades al aire libre.

  • La Casa 110, tambíén en Aldea del Fresno, una casa rural con todas las comodidades habidas y por haber, auténtico lujo. Su spa privado la hace muy especial. Apta para grupos de parejas y muy recomendable para grupos de chicas con ganas de desconectar de la rutina. 


Foto: Javier Arroyo


Fotografía
Siempre os digo que para regalar fotografías no hace falta esperar a tener un momento tan especial. Los books están a la orden del día, y son muchas las personas a las que les hace ilusión tener un álbum con fotos hechas por un profesional. Si lo que queréis es regalar un verdadero book, os recomiendo que contratéis un paquete en donde a la persona que recibe el regalo, además de las fotos reciba como complemento peinado y maquillaje para las mismas. En este caso Tu boda es tuya, puede encargarse de todo, además se podrá contar con el asesoramiento de una personal shopper para elegir los mejores looks y que todo sea perfecto.


Chicas, espero que os hayan gustado mis sugerencias, este post además de para mostraros algunas empresas que merecen la pena, está hecho para que cojáis ideas, ya que se que muchas vivís en otras provincias y soy consciente de que hay cosas que son inviables. Apoyar a los que están a nuestro lado, es la mejor manera de crecer con ellos. Su éxito es el de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario