martes, 25 de junio de 2013

Dove y su belleza real

Hace unos días tuve la posibilidad de asistir a un evento sobre Beauty que organizaba Google. Entre las cosas que pudimos sacar en claro queda muy patente que el poder de decisión del consumidor está muy unido a las nuevas tecnologías, puesto que informarnos a través de ella suele ser recurrente a la hora de realizar alguna compra.

Si nos centramos en el sector beauty, más aún, porque quién de nosotras no ha acudido a algún foro para saber como funciona una crema anticelulítica (por ejemplo). Por eso es muy importante para las marcas estar en las redes sociales y en Internet en general. Pero no solo hay que estar, sino que hay que saber estar.

Este vídeo de Dove es uno de los ejemplos de campaña bien hecha, no en vano se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de la historia de Internet. 

Os recomiendo visionarlo hasta el final ya que merece la pena:

Y a vosotras ¿qué os parece? ¿creéis que las marcas de cosméticos y moda venderían más si se acercaran a una imagen de mujer más real? ¿o apostáis por las modelos como ideal de belleza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario