martes, 4 de junio de 2013

Aguas Micelares ¿cómo se usan y para qué sirven?

Es súper importante tener una buena rutina de belleza. Yo, por mi trabajo, me maquillo a diario, y necesito tener un ritual de belleza diario para que no se resienta. Como yo, todas necesitamos seguir una pautas básicas de higiene con más o menos productos, depende de si a ti te pasa como a mi y te maquillas a diario, o si por el contrario eres de hidratante y rímel. En este caso os voy a hablar del agua micelar desmaquillante. Particularmente si te pasa como a mi que odio las leches desmaquillantes, adoraras este producto. Su textura suave, nada pegajosa, y la facilidad con la que elimina los restos de pintura y las impurezas son las claves de su éxito.

He querido mostraros este vídeo del Agua Micelar Desmaquillante de L'Oreal Paris, creo que en el vídeo podéis ver de una manera muy clara como se debe desmaquillar una con este tipo de producto. No contiene perfume ni contiene alcohol lo que la hace todavía más apetitosa. Además a diferencia de las toallitas desmaquillantes, no te deja esa sensación pegajosa en la piel, todo lo contrario la notas limpia y tersa sin llegar a ser tirante. No necesita aclarado, aunque a mi me gusta usar el agua micelar para ojos y labios, donde más duradero y difícil de eliminar es el maquillaje, y para el resto del rostro usar gel; pero no tienes porqué hacerlo así, como os digo este agua es tan efectivo que solo con unos algodones os podéis desmaquillar toda la cara sin problemas. Como os comentaba antes el vídeo de L'Oreal Agua Micelar lo explica estupendamente en cómodos pasos:

Comenzamos siempre por las pestañas, en movimientos de arriba hacia abajo, repasando bien e insistiendo en ellas desde la raíz.
Los labios, utilizamos el mismo producto que en los ojos y lo hacemos también con movimientos sutiles desde la comisura hacia el centro.
Y para el rostro, empapar bien el disco de algodón y retirar en movimientos circulares ascendentes.
Insistiendo en aletas de la nariz y pómulos. Sin olvidarnos de la barbilla y del cuello.






Y vosotras ¿os animáis a usar un agua micelar? He visto que tenéis más info aquí: http://www.aguamicelar.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario