viernes, 18 de mayo de 2012

Nueva colección verano 2012 Carrera

La nueva colección de Carrera tiene su producto estrella este año en el "Casic Modern Heritage", o lo que es lo mismo, la reinvención de las gafas de sol que se llevaron en los noventa. Las Carrera 6000 como las han denominado, haciendo referencia a la temperatura de la fotosfera, son unas gafas que guardan la herencia estilística de la marca, pero en clave contemporánea. Los colores exclusivos, son uno de sus puntos fuertes, así como el diseño característico de las varillas, con su perfilado originial destinado a convertirse un nuevo motivo icónico de la marca. Bienvenidos al nuevo estilo vintage.

Además de esta nueva edición del Heritage característico de Carrera, en su nueva colección podremos encontrar las siguientes líneas: 
Colourful inspiration – Realizadas con exclusivos acetatos multi-layer, las gafas de sol, en forma de gota y con volúmenes tallados, despiertan fascinación con ese estilo años 70, de inspiración deportiva, con un toque actual 
Iconic handmade details – Conquistan, por sus elementos de diseño claramente característicos: Las nuevas gafas de sol, cuadradas, en forma de gota o antifaz, que se inspiran en la herencia estilística de la marca: una incrustación en piel realizada con un pequeño botón de metal en el frontal, es la nueva temática icónica de la colección 

Evergreen style - el clásico modelo Champion, auténtico icono estilístico, se reinterpreta en la versión CHAMPION/AC 
Vintage stylish mood - Estas gafas de sol femeninas poseen una irresistible forma de ojos de gato (cat-eye ) interpretada con exclusivos acetatos trilayer, que dan movimiento a la montura con sofisticadas combinaciones cromáticas. 
Fluor & Color Collection – Las gafas de sol Champion, modelo icónico de la colección, apuestan por nuevos tonos flúor, interpretados ahora en una sofisticada versión difuminada dedicada a aquellos que tienen un estilo personal, rotundo y decidido.



Las nuevas monturas de vista conquistan con sus atractivos colores flúor y pastel: complementos perfectos para un estilo joven y cool Identity spirit - Inspiración vintage para la montura de vista, en acetato, de forma cuadrada y decorada con pequeñas incrustaciones a modo de puntos de metal, que definen su fuerte personalidad. La paleta cromática incluye colores clásicos. 


Glam appeal - La montura de vista femenina, de acetato, atraerá las miradas por su forma cuadrada y actual, personalizada con el logotipo Carrera, que se advierte en las sorprendentes y glamurosas combinaciones cromáticas. 

Como la propia marca dice es una colección para aquellas personas dispuetas a realizar sus sueños: “AFTER ALL, NO REGRETS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario