jueves, 26 de abril de 2012

Even Better de Clinique

Somos muchas las que tenemos manchas a causa del sol, y también de la edad. Hay que protegerse muy bien la cara cuando vamos a tomar el sol, sobretodo cuando somos jóvenes, para evitar este tipo de pigmentación tan antiestética. En mi caso tomo todas las precauciones posibles, desde crema de spf 50 hasta pamela inmensa; o lo que haya a mano para tapar el rostro.

Es muy difícil que una vez creadas esas manchas desaparezcan, pero no es menos cierto que existen productos que nos pueden ayudar a combatirlas si somos constantes. A parte de la nutricosmética, de la que soy fan absoluta, (también os debo un post de esto), existen productos en la farmacia que nos pueden ayudar a tamizarlas.

De los cosméticos que yo he probado, sin duda, el que mejor me ha funcioado ha sido el Even Better de Clinique. Es cierto que hay que ser constantes pero el resultado merece la pena. 

Un paso más allá va Even Better Clinical, este es el que el botecito pone lo de Clinical en verde :) Este estoy deseando probarlo y os aseguro que lo haré pq si los resultados de su antecesor son buenos, los de este deben ser fantásticos. Su precio es algo elevado, aunque está justificado en este tipo de productos, además si buscáis a través de algunas de las páginas de cosméticos que os decía ayer, podéis encontrarlo bastante bien de precio. Tengo que buscar si el maquillaje también se encuentra disponible ya que creo que es un producto nuevo, y que además me encantaría probar

Os voy a dejar un vídeo de este último producto para que lo visualicéis y lo tengáis en mente. Yo estoy decida a probarlo ¿alguna de vosotras sabe que tal resultado da?


No hay comentarios:

Publicar un comentario