jueves, 11 de marzo de 2010

Modelos online


Trabajar como modelo nunca fue tan fácil -bueno, si tienes las condiciones, claro, que, por mucha que una se ponga a posar y se peine y se maquille y se haga la pedicura... nasti de plasti-.

Se acabó llevar el book bajo el brazo y patear las calles de Madrid -y quien dice Madrid dice París, Londres, NY,... qué sé yo- en busca de una agencia que te dé la primera oportunidad.

Las nuevas tecnologías llegan hasta el rincón más inesperado -¿cuál será el próximo?- y ahora se convierten en aliado imprescindible de la moda. Pero no hablo de redes sociales, ni de páginas web, ni de desfiles online. No: hablo de algo que va más allá. De una plataforma que pone en contacto a todos los profesionales del mundo de la moda: maniquíes, fotógrafos, agencias... Todos en un solo espacio: modelmanagement.com.

A mí ya me coge mayor -de edad, que no de estatura-, pero aplaudo la idea. ¿Por qué no la copiamos los periodistas y nos damos una oportunidad? Ah, no... que en el periodismo, más que oportunidades, hay oportunistas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario