sábado, 16 de enero de 2010

Tenemos un plan!!!

Hoy os traigo una pedazo de oferta, para los fines de semana de este mes de enero. Desde solo 290 € por pareja podéis disfrutar de uno de los más exclusivos hoteles de los alrededores de la Capital. A solo 50 minutos de Madrid, encontramos Los Enebrales en un precioso paraje.

Hace unos días os hablaba del reportaje que les habían dedicado en un portal de bodas. Pero, Los Enebrales no es solo un sitio para casarse; es mucho más. Un sitio para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad, para alegrarse los sentidos y descansar el alma.


La oferta incluye:


ESPECIAL ENERO DULCE

De todos es sabido lo dulce de la Navidad. Desde Los Enebrales, queremos ofrecerles un año 2010 igual de dulce, y para ello nada mejor que la propuesta que les ofrecemos para este mes de Enero.

Masajes exclusivos con aceites aromáticos de chocolate para reactivar los sentidos; relax en el Spa de Los Enebrales. Y por supuesto, unas degustaciones muy suculentas, que harán disfrutar a los paladares más exquisitos.



2 NOCHES (VIERNES Y SÁBADO)
- 2 Noches Alojamiento
- 2 Desayunos Especial Chocolate (Sábado y Domingo)
- Zona de Wellness: (1 circuito por persona)
o Sesión en pareja. Disfrute de un suave masaje con aceites de cacao, donde el aroma juega un papel muy importante, con propiedades neurosedantes para conseguir la máxima relajación. (30 minutos de duración)
· Estancia y baño en nuestro Spa donde podrá disfrutar del aspecto lúdico del agua. (45 minutos de duración).

- Merienda en la chimenea (Sábado). Disfrute en nuestro salón, de una merienda al lado de la chimenea; el chocolate caliente, completará una tarde de lo más acogedora.
- Cena en el Restaurante Los Enebrales (Sábado). Disfrutará de un entrante especial confeccionado con un delicado cacao que servirá para abrir boca. Tras un segundo plato especial; el postre endulzará nuevamente su estancia con un dulce de fino chocolate.
- Esa misma noche (Sábado), al llegar a la habitación, encontrarán un pequeño detalle cortesía de Los Enebrales.

Di que vas de parte de DE SEDA Y ORO y recibe un regalo muy especial!!!


2 comentarios: