miércoles, 27 de enero de 2010

Ideas para San Valentin

Se va acercando el día de San Valentín y para que no nos pille el toro os hacemos un avance, y para que vayaís pensando os dejamos unas cuantas ideas, a ver que os parecen. Por supuesto se admiten sujerencias que nos podeís dejar en los comentarios y así ir ampliando la información que os damos.

Este año que el famoso día cae en domingo nada mejor que pasar un fin de semana romántico con tu pareja. Hay diferentes opciones: una casita rural para dos o un fantástico fin de semana en Los Enebrales, sitio del que ya os hemos hablado y del cual os iremos informando de las ofertas románticas para ese fin de semana. Es un sitio precioso que os dejará con la boca abierta. (Podeís ver fotos y vidios en post anteriores).

Ya que vamos con tiempo y así aprovechamos las rebajillas que quedan comprante un conjunto sexy para sorprender a tu pareja, les hace más ilusión que cualquier regalo os lo aseguro. Como ya os comentamos en Etam hay gran variedad de conjuntos rojos especiales para ese día que quitan el hipo a cualquiera, al igual que corset, ligueros, antifaces, chocolate para pintar el cuerpo de tu pareja y un monton de cosas más que descubrireis en las tiendas. Y además luego los podemos aprovechar para otras ocasiones.

RECORDAR




Nos gusta que nos sorprendan ¿verdad? vamos a hacer nosotras por un año, pero sin que se acostumbren!!



Quien se atreva con un mono como el de la foto que nos lo cuente.


Animaros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario