miércoles, 20 de enero de 2010

Se lleva salir los martes

¿Por qué no salir un martes en lugar de un jueves? Es una nueva iniciativa de ocio nocturno. Un día sin masificación y con mucho glamour.

Moda, arte y gastronomía se dan la mano en este tipo de eventos, en los que se pueden conocer las últimas tendencias para vestir con el look más apropiado de la temporada, así como nuevas promesas de la pintura o, por qué no, los menús más atrevidos de la comida tailandesa, una de las más “in” del momento.

El restaurante Kudeta es uno de los lugares más concurridos en la noche de los martes. Allí, los asistentes pudieron conocer las propuestas de Armani, Dolce & Gabbana o Guess para la próxima temporada, así como los diseños de Aloa by María Martín & Ronnie Rodríguez, las últimas obras de la pintora Fabiola Urien.

Por lo que respecta a la moda, según la estilista Lucía Muñoz (Vip Shopper), el invierno estará marcado por las hombreras, tachuelas y lentejuelas que dominaron la estética de los ochenta; habrá que esperar hasta la primavera para disfrutar del colorido de los estampados florales, que regresarán con fuerza.



Fuente: AVNC

1 comentario:

  1. Salir, salir entre semana, la verdad es que no, estoy cansada y tengo muuuuucho que hacer en casa antes de meterme en la cama. Pero lo que sí suelo hacer es ir de shopping entre semana: da gusto comprar sola. No soporto las zonas comerciales en fin de semana ;)
    Te sigo, que pensaba que ya me había hecho seguidora pero no ;)

    ResponderEliminar