sábado, 23 de enero de 2010

"Nine" llena de glamour la Gran Vía de Madrid

Nine llega a España y lo hace sin Penélope Cruz ni ningún otro miembro del reparto. Sin embargo, por la alfombra roja de la Gran Vía desfilaron los rostros más conocidos del panorama musical español.

Imanol Arias, José Coronado, Nuria Roca, Paco León, Boris Izaguirre o Santiago Segura fueron algunos de los asistentes que no quisieron perderse la película de la oscarizada Penélope Cruz. Todos acudieron ilusionados y con muchas ganas de ver la cinta. Algunos ya habían tenido la suerte de ver el estreno de la cinta en Londres, uno de ellos Boris Izaguirre: “Penélope Cruz está divina, Nicole Kidman está divina pero la que se roba la película es Kate Hudson”.

Basado en la película Ocho y Medio de Fellini, el musical cuenta con un reparto de lujo, entre el que se encuentran Sophia Loren, Judi Dench, Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Kate Hudson, Penélope Cruz y Marion Cotillard. Un filme que cuenta la historia de un director de cine, encarnado por Day-Lewis, que atraviesa por una crisis creativa y personal que desemboca en una aventura amorosa con cuatro mujeres diferentes.

El musical ha obtenido cinco nominaciones a los Globos de Oro y podría suponer el segundo Oscar para la actriz madrileña Penélope Cruz. Nine promete ser unos de los éxitos taquilleros de 2010.



Fuente: AVNC.

2 comentarios: