viernes, 22 de enero de 2010

Karl Lagerfeld y su anorexia cerebral

Indignada!! asi estoy ante las afirmaciones de este hombre, si se le puede calificar así, yo lo dudo. Por su boca de piñon han salido cosas tan bonitas como "que las mujeres con curvas deben permanecer alejadas de las pasarelas", "que el no fabrica ropa para mujeres curvilíneas porque a nadie le gusta verlas", y "que quines critican a las modelos son las madres gordas que se quedan sentadas en el sofá comiendo patatas fritas"

Otra de las perlas de este ser fue negarse a fabricar una talla 38, su excusa "el no fabrica ropa para mujeres con sobrepeso. ¿Perdona?



Lo mejor de este tipejo es que hasta 2003 era gordo. Sí!! este amigable viejito que se esconde tras su abanico era el mismo que ahora dice que la talla 38 es de gordas!! Adelgazó en poco más de un año 43 kilos, muy saludable, muchos de ellos los debío adelgazar de cerebro, porque desde luego se ha quedado delgado pero también mal de la cabeza. Desde entonces se somete a una estricta dieta para no perder su figura. Ahora es un ser adicto al botox y a la cirujia, que mal rollo da la crisis de los 50....


















Según el que fue su asistente personal durante muchos año este tipo todas las mañanas se calza una faja para reducir tripa y usa pantalones de mujer en la talla 34, le quedan tan ajustados que suele reventar habitualmente las cremalleras (vamos que va muy comodo), incluso diseño las camisas con cuellos en dos alturas para ocultar sus arrugas. Aquí os dejo su aspecto altual luciendo esas camisas que no se quita ni con agua hirviendo.



Ya solo me queda decir que me da vergüenza que una marca como Chanel le siga manteniendo.


Comete un bollito abuelete!!!!!

6 comentarios:

  1. Tremendo. Por culpa de señores como éste, que, en el fondo, tienen fobia a las mujeres, hay tanta anoréxica con ínfulas de modelo.

    ResponderEliminar
  2. Me meo!!! Cometé un bollito... jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué cambio!Yo no sabía que era gordo..
    Por cierto, que estúpido..una talla 38 es una talla muy normal..especialmente para modelos que miden 1,75...

    ResponderEliminar
  4. la culpa de kien le compra la ropa y le consiente que diga esas babosadas

    ResponderEliminar
  5. Hace un siglo, e incluso menos, la delgadez era tratada como una enfermedad, y claro que la gente delgada también enferma, pero un cuerpo delgado no tiene por que ser un cuerpo enfermo, tampoco un cuerpo gordo. La enfermedad se construye en la mente, por lo tanto es producida por el cerebro y los cerebros tienen todos un volumen muy parecido, no hay cerebros gordos y cerebros delgados. Lo que si existe es gente desinformada, gente que para ser necesita que le digan como a de ser, y gente con diferentes gustos que gustan de diferentes cuerpos. También esta aquello de “nos gusta como somos por que somos como somos” y ese debe ser mi caso pues soy delgada por cuestión genética, mi cuerpo no asimila las grasas y por mucho que coma no engordo. Puedo ponerme ropa que compre hace treinta años, mi volumen no ha cambiado con el paso del tiempo y con cuarenta y siete años mi cuerpo, a media luz, se asemeja bastante al de una adolescente.
    Puedo ver la belleza en un cuerpo gordo aunque la prefiero en uno delgado. Decoraría mi casa con pinturas de Egor Schiele, aunque no me importaría tener una, solo una y pequeña, de Botero y para nada hablo de su valor económico, me estoy refiriendo a la estética. Por que la preferencia es inevitable y por que la gente delgada también sufrimos una especie de acoso social, más desde que el sida se dio a conocer.
    En cuanto a Karl, me parece admirable, me gusta lo poco que se de su vida y también su imagen. Lo encuentro estupendo, más para la edad que tiene, se habrá hecho arreglos estéticos pero su rostro no esta excesivamente liso, parece menos mayor (de lo que es) y no más liso (de lo que es). Y no creo que sea misógino, por el contrario, me parece que tiene más trato con mujeres que con hombres, aunque sea homosexual. Un homosexual que nunca ha estado en el armario, lo que para mi le convierte en un valiente. “¡Más valiente que el espartero!”, que canta Vainica Doble. ¡¡¡ Chapeau por Vainica Doble, por Karl Lagerfeld, por la delgadez por la gordura y por la libertad de expresión !!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad de cierta forma esta enfermo, pero hablando de moda sinceramente para mi es el mejor diseñador de ropa en el mundo. Sus creaciones son muy novedosas y super fashion!

    ResponderEliminar