viernes, 13 de noviembre de 2009

Regálate una cartera de fiesta


Una de las claves para brillar con luz propia estas fiestas es lucir cartera. De lentejuelas, con brillantes, plumas o bordados. No importa el diseño, lo que cuenta es que destaque en nuestra mano.

Y si andas justa de presupuesto –o simplemente eres hábil y presumes de saber comprar–, ve directa al quiosco: a partir del 15 de noviembre podrás conseguir este diseño tan chic... ¡¡gratis!! Sólo tienes que pedir la revista AR... ¡¡y ya tienes cartera-regalo!! Y, mientras piensas con qué look la combinarás, disfruta de todos los contenidos que AR te ofrece este mes: una entrevista con el Alejandro Sanz más sincero, lo mejor en "belleza bio", una estupenda selección de vinos para brillar como anfitriona estas fiestas, consejos para ser "econavideña" y solidaria, moda romántica, secretos para quitarte años con el maquillaje... ¿Quieres más? ¡Corre al quiosco!

2 comentarios:

  1. Uhm.. la cartera tiene buena pinta. ¿Te vas a hacer con una? Yo mandaré a mi madre a ver si le convence que compre la revista jajajaja.

    Qué te parece un black total look para combinarla??

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Perfecto el look!! Por supuesto que me la compro... y como haya más colores, me hago con todos... ¡¡no llega a 3 euros!! Y los contenidos de la revista, este mes, son de lujo, de verdad...

    ResponderEliminar