viernes, 20 de noviembre de 2009

Este invierno... capa

Bueno, bueno, bueno, hace mucho que no hablamos de tendencias. En la calle están como los últimos must have las medias de colores, estampadas, de diversas texturas y colores, a las que dedicaremos capítulo especial. Y las prendas de abrigo, que aunque no acaban de salir del armario, debido a las temperaturas de las que estamos disfrutando... siempre hay que estar preparadas para los fríos invernales que creo... no tardarán en llegar (o eso esperamos, que hay unas cuantas cosas por estrenar en el armario).

En fin, que me lío, para este invierno si hay algo que ha pisado muy fuerte en las pasarelas ha sido la capa, como tendencia en cuanto a prenda de abrigo. Nuestra amiga Cámeron, tan despierta como siempre, nos da la clave para encontrar la mejor opción: una prenda de tendencia que nos cueste un pastizal.

Esta de la foto es de Zara, la de la izquierda (59,90 €). Y la de la derecha de Chloé; de precio, seguramente innombrable. Uhm... me están entrando ganas de hacerme con unas ¿y a vosotras? Y como pregunta Cámeron ¿la utilizaríais solo con pantalón o también con falda? Yo lo tengo claro capa para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario