lunes, 10 de agosto de 2009

Francisco Pavón


Recién llegada de mis vacaciones, cortas, en Huelva, además de disfrutar de las playas de la costa de la luz, he tenido tiempo como no, para ir de compras, y de rebajas!!.


He descubierto una tienda, para hombre, muy taurina, por cierto; con unos looks elegantes a la vez que divertidos su muestrario se compone de camisas, corbatas, cinturones y bañadores principalmente.


Indagando en la red, no he conseguido encontrar su web. Pero puedo deciros que además de en Huelva, tienen tiendas en Barcelona, Sevilla y Madrid. Próximamente subiré una foto de la camisa que le traje a mi chico, para que os podáis hacer una idea.


Sus señas de identidad la originalidad con un toque muy andaluz, y un logotipo con forma de "hierro ganadero".

12 comentarios:

  1. Hola Victoria. Parece interesante esta tienda. Es buena la relacion calidad / precio de sus productos? Podés darnos ejemplos?

    ResponderEliminar
  2. la tienda es genial,yo copro en la de MAdrid enCC PLAZA EBOLI EN PINTO,ademas siempre voy a que me atienda Maria Jose,que es un sol.
    la relacion calidad precio es fenomenal ,ahora tienen unos jerseis preciosos yo he comprado uno verde y otro morado.
    espero que vayais porque merece la pena.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo éstos son los precios camisas 29,95 ,corbatas 25,95 ,jerseys 34;95 ,y salen fenomenal

    ResponderEliminar
  4. hola yo compro en la de huelva es genial mi hijo y marido no kieren otras camisas solo las de francisco pavon el 22/12/09 fue mi ultima compra alli y la dependienta es ideal un 10 para ella y para la tienda ........

    ResponderEliminar
  5. Yo compro en la de Cl. Sierpes de Sevilla, además de tener camisas de mi gusto, Rosa (la dependienta) es una gran profesional, además es la nº 1 para venderme hasta lo que no tenía pensado llevarme.

    ResponderEliminar
  6. anonimo he estado en jerez en la clle larga y la dependienta lola un 10 en cortesia un 10 en educacion total una señora encantadora

    ResponderEliminar
  7. hola¡¡¡ Alguien me podria decir donde esta la tienda de Barcelona porfavor gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo también trabajo en Francisco Pavón y no me da por poner que la de la tienda tal es la mejor, hay que ser muy cutre.

    ResponderEliminar
  9. jjajajajaja quien se pica ajos come

    ResponderEliminar
  10. muy fuerte....las mismas q trabajan alli son las q escriben los comentarios jajajaja.....pues flaco favor le haceis a la marca..que por cierto es bastante buena..entre mi padre y yo podemos tener 8camisas de esta marca y he de decir q son muy buenas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. he comprado cuatro camisas de francisco pavon en sevilla y los que me las han visto quisieran comprar por internet o que nos las enviaran a domicilio contrarembolso. ¿Es posible ver el muestrario por ordenador y comprar?

    ResponderEliminar
  12. No tengo forma de localizar el numero de la tienda de malaga.
    me lo podeis facilitar, llevo dos semanas intentando y no lo localiza.

    ResponderEliminar