viernes, 21 de agosto de 2009

I love Hazel

Mi última adquisición, compartida, eso sí, con mi mami. Es lo que tiene tener una madre trendy.

Pedazo de bolso bonito de Hazel, ya lo habíamos echado el ojo en su versión dorada, pero como teníamos uno similar casi casi vintage de los años que tiene... Nos decidimos por el plata. Una monada.

No lo he dicho pero es de Hazel, aún tenéis unos días para disfrutar de sus rebajas, los pañuelos son lo más al igual que los zapatos, merece la pena invertir en cosas buenas sobretodo si no te las puedes permitir habitualmente.

El bolso de la imagen es de nueva temporada, para ver la colección completa www.hazel.es, la verdad es que es una maravilla en cuestión de complementos; pero además este otoño invierno la colección de ropa es creación de María Barros, ¿alguien da más?

2 comentarios:

  1. Hola Vicky, enhorabuena por tu nuevo blog, a mi los zapatos me pierden y de los que más me gustan son de de Pura López, siempre me han fascinado echate un vistacillo. Yo sigo el blog de tredencias, me encanta y veo que voy a ser una asidua a este tambien. besos y suerte

    ResponderEliminar