lunes, 16 de febrero de 2015

Las campañas más chulas de este San Valentín

Han sido muchas las marcas que por San Valentín se han animado a hacer campañas diferentes, hoy os quería hablar de dos casos que realmente me parecen innovadores y divertidos.

Por un lado os quería hablar de Ikea, y de su manera de “compensarnos” por cada vez que vamos de compras a la gran superficie… Como todos sabemos, el conflicto, está asegurado!!! Así que en contraprestación crearon el Hotel Amour, un concurso para que las parejas pudieran poner a prueba los colchones de la marca sueca durante San Valentín. Las habitaciones no disponían ni de wifi ni de televisión ya que lo importante era probar bien las camas!!! Eso sí, al día siguiente, el desayuno estaba incluido para cargar pilas a tope!!!

Os dejo el vídeo, y el micro https://www.elhotelamour.es/ donde explica en qué consiste la acción:



Por otro lado muchos de vosotros ya conoceréis el caso de El Corte Inglés y sus cortos virales. A mi particularmente el que más me gusta es el de la #demostracionpublicadeafecto. Para los que aún no los habéis visto, os recomiendo que les echéis un vistazo a todos porque son realmente chulos:






Y al hilo de este último vídeo me pregunto, ¿cuándo estará igual de “bien vista” la homosexualidad masculina que la femenina? No puedo dejar de pensar que es una consecuencia más de una sociedad machista.

Y a vosotr@s, ¿qué os parece esta otra forma de hacer publi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario