viernes, 27 de diciembre de 2013

Ideas para despedir el año con glamour: Nochevieja 2013

¿Dudas con qué ponerte esta nochevieja? ¿cómo peinarte? ¿de qué manera maquillarte? ¿y qué complementos ponerte?

En De Seda y Oro hemos hecho un especial nochevieja, con la colaboración de jóvenes pero grandes profesionales. Todos los diseños que podéis ver a continuación nos fueron prestados por Casual & Chic. Queremos dar las gracias encarecidamente a Gema por hacérnoslo llegar. Como veréis en las fotos, los vestidos son absolutamente impresionantes y sientan fenomenal. Podéis entrar en su página web para ver sus colecciones, o si lo preferís, aquellas que vivís en Madrid, ir a su tienda física en Boadilla del Monte (Avda. Infante Don Luis, 6). Si necesitáis hacer alguna consulta, os dejamos también el teléfono 916339720. Esperamos que os gusten sus vestidos tanto como nos gustaron a nosotras.

Pero un buen vestido debe ir siempre acompañado de un peinado estudiado y un maquillaje acorde al look para conseguir el efecto deseado, estar radiantes. En esta ocasión contamos con las prodigiosas manos de Paloma Gómez Paredes, a la que podéis seguir en Instagram como 86paloma o en Twiter @GomPaloma; os puedo garantizar que hizo maravillas con nuestros pelos, el resultado final tiene mucho que agradecer a su saber hacer. Los recogidos son una buena alternativa para cualquier evento o fiesta, pues nos ayudan a soportar el calor en sitios donde hay mucha gente, o tras horas de baile, y que consigamos sobrevivir ¡¡perfectas!!. Una coleta elaborada como la que luce Lidia, también es una buena alternativa para que tu pelo aguante tu ritmo, toda la noche. Y si no te ves con recogido, riza tu pelo con estudiados tirabuzones, como los que luce Rudnic Isabela Ana y conseguirás un look sexy.






En cuanto al maquillaje, para todas aquellas que nos fascina, podemos aprovechar estas fiestas para ser un poco más atrevidas que de costumbre. Ojos muy marcados con ahumados en plata o en negro, son una muy buena alternativa. Si quieres ir un paso más allá, decora con pigmentos metalizados tus ojos, o aplica polvos irisados sobre tus mejillas. Virginia Ortega es la profesional que nos maquilló durante la sesión. Con su trabajo sacó lo mejor de nosotras mismas, potenciando lo que destacaba de cada una. Los ojos definidos, los pómulos marcados, labios jugosos, y la luminosidad del rostro, son algunas de las claves de su maquillaje. Puedes seguirla en Instagram como virginia_oj, o contactar con ella a través del mail virginia.ortega.jimenez@gmail.com.




Para que no falte un detalle, Yire Abalorios nos prestó sus complementos. Sabéis que los pendientes de soutache son mi perdición. Para mi look pude lucir unos en color berenjena, realmente favorecedores. Todas las piezas de bisutería que llevamos tanto Lidia, como Rudnic Isabela Ana, como yo misma, son prestadas por Yire Abalorios para la ocasión. Pendientes, collares, pulseras, anillos... todo un surtido de pequeñas joyas, hechas con mucho mimo. Así mismo, los tocados. El que luce Lidia es espectacular a la vez que sencillo; combinable con un look más sofisticado como en este caso, pero también con prendas más simples; ya que el tocado tiene personalidad en si mismo. Síguela en Facebook, y aprovecha para comprar online: https://www.facebook.com/yireabalorios?fref=ts








No quisiera olvidarme que para la ocasión La Casa 110 de Aldea del Fresno; desde luego, todo un lujo poder contar con este emplazamiento para hacer las fotos. La podéis encontrar anunciada en Top Rural (http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Casa-110_113639_f.html), pero os aseguro que no hace justicia a la maravilla de alojamiento que realmente es. Muchas gracias María, por tendernos siempre la mano.

Y por último, pero no menos importante, la artista, Edurne Ruiz,  que sacó lo mejor de nosotras mismas en una sesión de fotos divertidísima. Como siempre nos hace sentir muy cómodas, algo super importante, sobretodo para todas aquellas que no estamos acostumbradas a esto de posar, y os puedo asegurar, que no es nada fácil.

En definitiva, GRACIAS EQUIPO. Sois muy jóvenes pero muy grandes a la vez. Me encantó haber sido partícipe de esta experiencia, podéis contar conmigo para lo que queráis =)




(Si alguien está interesado en contactar con ellas podéis hacerlo a través de los contactos que os he proporcionado o de este mismo blog.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario