jueves, 11 de julio de 2013

Flores a mi cabeza!

Que las coronitas son tendencia, es algo que ya anunciábamos en nuestro blog en este post: http://desedayoro.blogspot.com.es/2012/10/coronitas-divinas-para-completar-tu-look.html, pero parece que esta tendencia lejos de disiparse y perder su fuerza, cada vez se están haciendo un hueco más importante en el look no solo de fiesta sino también diario. Parece que con la llegada del verano ha llegado con mucha fuerza la tendencia "flores en la cabeza" y cada vez son más las chicas que eligen este look no solo para una celebración sino para salir por la noche o para asistir a un cóctel.

Así podemos ver a Eugenia Silva en la inauguración de Oysho Formentera, así de guapa: 




Podéis encargar una similar en: helena@miscoronitas.com o en Facebook en: https://www.facebook.com/miscoronitas?fref=ts

También son tendencia las coronas de flores entre las novias. En este caso la foto es de Bodaclick. Este toque romántico e informal proporciona a las futuras esposas un toque de calma e ingenuidad. Además de favorecer por su textura y tonalidades, resultan muy juveniles.


Para invitadas a eventos también son una gran opción, estas de las dos últimas fotos son de Rita Von y nuestra amiga Chiqui sale preciosa.


Como véis hay coronas de flores de todo tipo, totalmetne floreadas, combinadas con metal, combinadas con tela, rígidas, adaptables a la cabeza, sea como fuere este verano líate "las flores" a la cabeza.

Y vosotras, os animáis a esta tendencia tan florida?

1 comentario:

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar