jueves, 25 de abril de 2013

Pies para qué os quiero.

Todos los años por estas fechas comienzan a invitarnos a fiestas y eventos; que  si comuniones, que si bodas... Y con este calorcito que nos está acompañando estos días apetece más que nunca sacar los deditos de los pies al sol.





En cuanto a las tendencias zapato-veraniegas de este año regresan para uso y disfrute de nuestros pies las cuñas!!! ohhhh adoradas cuñas!!! que nos permiten estar estupendas y maravillosas sin sufrir en exceso. En todas las firmas más comerciales desde un Zara hasta un Mango, vamos a encontrar diferentes modelos, adaptados tanto para el día como las de esparto o rafia, como las de noche con cuñas de madera o en tonos metal, plateados y dorados como en la última colección de Castañer (firma no apta para todos los bolsillos, preciosas, eso sí, pero carísimas. Como nota fue Yves Sant Lauren, ni más ni menos, quién en los 60 pidió a la familia Castañer unos de estos zapatos, y de ahí su paso a lo estratosférico ).

 Estos que os pongo en la imagen son de Boston Zapaterías



Las manoletinas siempre están de moda pero este año hemos visto diferentes versiones, entre ellas una que me encanta que es el de las manoletinas con cierto tacón. Para mi que me cuesta andar tanto con super plano, porque me duelen los talones horrores, son toda una maravilla.

Estas son de Zara, un pelín carillas para mi gusto, pero las podéis encontrar en Primark bastante arregladitas de precio.







Para este verano nos proponen una versión nueva "las cangrejeras"; si este invierno fueron las "sleepers" los zapatos que más pegaron, ahora nos espera un verano de cangrejeras. Entre sus bondades dejar el piececito ligeramente al aire, apta para pies no excesivamente bonitos, sujetan el pie sin comprimirlo, vamos que ya estoy pensando en mi nueva adquisición

Estas que veis son de Berskha







Pero como siempre las sandalias son el must del verano, todos los años las tenemos planas, con tacón, de tiras, cerradas, abiertas... Este año triunfan los colores flúor y el tacón medio; una buena opción para ir a trabajar o para noches muy largas. Ambas, las planas y las de tacón medio son de Zara
Y a vosotras, que os parecen estas propuestas veraniegas par los pinreles; vais a utilizar mucho el tacón medio, o seguís fieles a los taconazos???

 




2 comentarios:

  1. Hola!! las últimas de dónde son? me encantaaan!!!

    ResponderEliminar
  2. Son de Zara, pero un pelín caritas para mi gusto. A mi tb me parecen super bonitas =)

    ResponderEliminar