miércoles, 13 de febrero de 2013

Unas cositas muy especiales



La decoración a la hora de organizar un evento suele ser un quebradero de cabeza. Desde mi punto de vista lo más fácil es ceñirse a una temática y hacer q todo gire en torno a ella. Pero qué hacer cuando quieres algo delicado y especial sin entrar en la cursilería y con mucho pero que mucho gusto.

Lo mejor, echar mano de personas especiales que tienen creatividad innata y que hacen que un simple detalle cambie por completo la percepción de un evento o fiesta.

Particularmente he tenido la suerte de conocer a Sara a través de mi gran amiga Virginia. Ella aunque amateur (de momento) hace de cada encargo una pieza única a la que dedica todo el esmero del mundo. Piezas realmente deliciosas. Tan sencillas y geniales que hacen sonreir.

Desde luego para mi una apuesta segura para dotar a un regalo, invitación o fiesta de una elegancia tranquila muy especial.

Podéis contactar con Sara a través de este mail saramr76@gmail.com , o si tenéis cualquier cuestión como siempre al correo de este blog: elcaprichocomunicacion@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Que cosas tann bonitas! Suerte para Sara, seguro que le ira fenomenal. Y el blog genial !!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yire, ya os enseñaré más cositas de Sara, es una auténtica artista. Besitos para las dos.

    ResponderEliminar