miércoles, 6 de febrero de 2013

Una sesión de fotos muy especial


Llevo varios días con la intención de hacer un post muy especial, y es que no todos los días le hacen a una la maravillosa sesión de fotos que tuve el placer de vivir de la mano de Javier Arroyo.

Querer emular a Audrey Herpburn, es cuanto menos, un despropósito, pero me pareció una idea divertida poder hacer una sesión de fotos con sus looks.

La verdad es que soy un poco reticente a colgar fotos mías en mi propio blog, es decir, hacer de ego-blogger (jejeje). Pero bueno, creo que la ocasión lo merece y os dejo un par de píldoras de lo que fue la sesión de fotos en un lugar maravilloso, la Librería 8 y 1/2 de Madrid.

Se me ocurre que el día de San Valentín puede ser una fecha muy muy especial para hacerle un regalo de unas fotos tuyas a tu pareja, ¿por qué no? es algo original y además muy divertido. O por ejemplo haceros un reportaje en pareja, es un recuerdo que tendréis el uno del otro para siempre. Además podéis consultar con Javier vuestro presupuesto sin compromiso y él os informará de todo siempre con una sonrisa.

Solo una cosa más, el maquillaje y caracterización es obra de Virginia Ortega (si alguna estáis interesada en contactarla mandadme un privado); es una crack!

Espero que os guste el post; y no dejéis de hacer una visita a la web de Javier porque relamente merece la pena: www.javierarroyo.es.





5 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas que la modelo las hace mas bonitas aun si cabe.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Victoria!! eres una modelo sensacional! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, esas palabras viniendo de vosotros son + especiales aùn :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos y la modelo están preciosas quiero verlas todas!!;-)

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas bonitas!!!! Un cordial saludo.

    ResponderEliminar