martes, 4 de septiembre de 2012

Bodas Originales: Invitaciones de Boda




Hola chicas, hoy vamos a abordar el controvertido tema de las invitaciones de boda, espero que os sea útil.

He conocido de todo, desde gente que lo tenía clarísimo, a personas a las que les ha costado un mundo decidirse. Este post, pretende una vez más ayudaros a decidiros por un determinado tipo de invitación u otro teniendo en cuenta cuales son las circunstancias y el contexto en el que se va a celebrar vuestro enlace.


Así pues si vuestro enlace va a ser por el rito medieval, en un castillo, o incluso en un lugar pintoresco y relacionado con el medievo; quizás un pergamino sea la invitación perfecta; si acudís a una imprenta podéis encontrar multitud de modelos de pergaminos para todos los estilos Por lo que aunque a priori parezca la opción o una de las opciones más tradicionales, os aseguro que no es así.



Si optáis por las típicas invitaciones de boda sin más, es innumerable la cantidad de variedades que os podéis encontrar. Como siempre os recomiendo que le deis vuestro punto personal. 

Me gustaría poner el ejemplo de mi cuñada Marimar, ella y su novio tenían ya un niño, por lo que en la invitación, era un dibujo de un niño el que invitaba a la boda de sus papás. Un detalle precioso que además, hace que vuestro hijo sea partícipe desde el minuto cero de ese día tan especial. 


También podéis personalizarla con una foto especial, incluso con un logotipo que podéis crear adhoc con vuestras iniciales.



En el caso de que tengáis una gran afición compartida, también hay soluciones para esta cuestión. 

Conozco el caso de una compañera de trabajo, Fátima. Ella decidió hacer de sus invitaciones de boda, unas entradas de concierto; ¿qué tal hacer unas invitaciones al cine si el séptimo arte os encanta?. O por ejemplo si tenéis un protocolo de boda relacionado con películas (en otro momento prometo subiros un post de protocolo de boda), qué mejor idea que hacer de los tickets de cine vuestras invitaciones. Y esto se puede hacer extrapolable 100% a cualquier campo, sed valientes, seguro que es un éxito.



Si queréis siempre podéis acompañar la invitación de un gadget, en este caso os dejo una imagen de un vinilo como invitación de boda. Quizás si trabajas en una perfumería, puedes enviar una pequeña muestra de perfume adherida a la invitación. O se me ocurre que si haces muñequitos de fieltro o tienes alguna habilidad, aproveches para plasmarla a la hora de enviar la invitación. Incluso enviar la invitación en un pequeño cd o pendrive con una grabación vuestra indicando cuando y donde será la boda, o incluyendo vuestra canción. Son tan infinitas las opciones como ideas podáis tener, solo una indicación, coherencia con el desarrollo posterior de la boda para que todo tenga un mismo hilo conductor, haciendo del enlace un evento perfecto.

Espero que con estos pequeños consejos os puedan surgir a vosotras ciertas ideas que a partir de esto podáis desarrollar ¿os apetece contárnoslas? =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario