lunes, 23 de julio de 2012

Cómo hacer una maleta perfecta

Hola chicas quería hacer un post de la mejor forma de hacer la maleta para estas vacaciones de verano. Y lo he encontrado en Mujer Hoy: La maleta perfecta para este verano.

Desde mi punto de vista los puntos con los que finaliza el artículo son fundamentales a la hora de hacer la maleta. También difiere mucho de si viajamos en avión, en coche, en España, o al extranjero.

Yo tengo mis máximas que siempre me funcionan:
> Buscar un vestido para cada una de las noches. Los vestidos veraniegos no ocupan apenas espacio y si estás morenita siempre quedan fenomenal.
> Un par de vestidos o kaftanes playeros.
> Unos pantalones coritos mañaneros y unos largos para la noche que peguen con todo (vaqueritos, shorts blancos...) y tres camisetitas de tirantes. Nos pueden servir para ir a la playa algún día, hacer alguna excursión; o en el caso de los pantalones largos para alguna noche más fresquita: con una camisetita mona blanca y un collar llamativo, estarás perfecta luciendo moreno.
> Una cazadora vaquera por si refresca, ya que te pega con todo y nos sirve tanto si vas más informal como más arreglada.
> Complementos varios como collares o cinturones que encajan en cualquier sitio y pueden dar un toque diferente a un mismo modelo. Sobretodo si vas muchos días y puedes volver a ponerte alguno de los vestidos pero con un toque diferente :)
> Unas chanclas, unas sandalias planas, y unas cuñas (tacones en su defecto) para el momento noche.
> No escatiméis en ropa interior, por lo que pudiera pasar y no os olvidéis la ropa de baño.

Podemos eliminar vestidos de noche si tenemos uno que puede ser versátil en función de con qué lo combinemos. O podemos, por ejemplo,  prescindir de los pantalones largos para la noche si sabemos a ciencia cierta que va a hacer un tiempo estupendo.

En el caso de viajar en la península y en coche podemos aumentar en número de zapatos, abalorios, neceser, etcétera. Si viajamos en la península y en avión, sobretodo si es en bajo coste, mi recomendación es llevar puesto lo que ocupa más espacio como vaqueros largos, cuñas y chaqueta; para aprovechar el espacio de la maleta. Además debemos ahorrar en los productos del neceser, ya que podemos comprar las cremas solares, champú, etcétera... en el lugar de destino.

Para los destinos más fresco o de montaña, completaría la maleta con unas botas cowboy para lucir con los vestidos, unas medias y alguna rebeca o sudadera. Fundamental, un fular que nos pegue con todo. Si pensamos en que las prendas que nos llevamos tengan gamas cromáticas más o menos similares, nos será más fácil elegir un solo fular que complete todos los looks.



Espero haberos ayudado o que nos escribáis vuestros truquitos para hacer las maletas =)


2 comentarios:

  1. Pero tú piensas que todo el mundo tiene botas cowboy, sé un poco más realista, mujer!!

    ResponderEliminar
  2. Cualquier bota marrón de media caña puede servirte, no hace falta que sean así específicamente. Seguro que encuentras una alternativa que te sirva ;)

    ResponderEliminar