jueves, 15 de octubre de 2009

Mangas farol

Bueno chicas, os dije que había caído en la tentación de las maxi-mangas. Y la verdad es que he tardado un poco en estrenar la camisita... El caso es que después de probármela unas 10 veces decidí que el día elegido para estrenarla sería la Feria de Otoño.

Así que la camisita con mis vaqueros fue "a los toros". Recomendable 100% si no quieres pasar inadvertida, lo cierto es que recibí más comentarios positivos que negativos, quizás porque a quién no le gustara no iba a ser tan descarada de decírmelo; bueno, todos, excepto mi novio, al que le horrorizaba cuando la vió. Eso sí una vez puesta, y acostumbrado el ojo, como decía, la verdad es que no resulta tan "chocante"; hasta gusta jajajajajja.

A mi, personalmente, me encanta, y estoy buscando la próxima ocasión para lucirla, porque es una monada. La encontráis en Zara en este mismo color blanco y también en negro. Y la he visto también en Uterque, más cara pero más divina... tarde, demasiado tarde.

Ahhhhh opté por unos jeans y unas sandalias blancas para completar el look y darle toda la importancia que se merece a la camisa.

Os dejo unas fotitos con mi perrillo, Botón.


2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    claro quecomercializo las cositas que hago. MAs o menos en funcion de los modelos tengo la lista de precios cerrada pero hago tambien encargos personalizados. Hay genet que quiere algo que ha visto en le blog pero otras personas quieren algo exclusivo de un determinado color, forma... En esos casos el precio tambien puede ser diferente en funcion de los materiales que use. Muchos de los materiales son organzas, plumas, sedas... que las he ido sacando de los mercados mas extraños que te puedas imaginar.

    Gracias por pasarte. Un beso.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar