lunes, 5 de octubre de 2009

Lo prometido...


Chicas os lo prometí, mi falda de plumas.

La ocasión, la quedada que hicimos con los compañer@s de clase de cuando éramos pequeñit@s; había gente con la que no coincidíamos desde hace más de 12 años.

Y doy fe de que ¡¡HEMOS MEJORADO CON LOS AÑOS!! Pero una barbaridad. Espero que las fotos que están colgando en facebook no me arruinen demasiado la vida jajajajaja; al fin y al cabo hay que mirar el lado positivo, hay que ver lo bien que envejece una ;) jajjajajaj.

Un beso desde aquí a Sonia que oh sorpresa ¡¡ha sido mamá!!, tanto tiempo sin vernos que había mucho pero mucho que contar.

3 comentarios:

  1. Te han aguantadop bien las plumas? Ya me diras.

    Un abrazo,

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bienvenida.

    Pues la verdad es que si, a ver, se cae alguna que otra pero no se despelucha ni mucho menos. Hay que tener cuidado de guardarla bien en el armario, pero puesta, no tienes porque tener ningún problema, ya te digo, alguna se cae pero poca cosa.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es una monada tú falda de plumas ya he visto varias y a cual más bonita, la he visto negra, color maquillaje, blanco roto, y una color como naranja esque no sé ahora mismo como se llama ese color, y es super fashion. Yo cuando me quedé super delgada si sigue me la compraré por si se quiere se la puede sacar un buen partido. Mª José.

    ResponderEliminar