Desirée Di Nitto, redactora de AVNC, y Noelia Jiménez, junto a un modelo de Lancia.
Si eres alguien en el mundo de la moda –o si quieres serlo–, tienes que dejarte ver en Cibeles. En el departamento de prensa no lo ponen nada fácil, porque cada año cuesta más sudores –uff, sudores, con lo poco cool que son– acreditarse. Sin embargo, un año más he logrado mi objetivo... que no es otro que informar.
Puyitas aparte, diré que mi primera jornada en CMFW (Cibeles Madrid Fashion Week, para no iniciados... y para quienes aún siguen llamando a esta cita con el tradicional nombre de "Pasarela Cibeles") transcurrió por el Cibelespacio, es decir, por todo aquello que rodea a los desfiles y que no suele verse en los medios. Por la parte de atrás, que es más parte de delante de lo que pensamos, ya que fotos, flashes, besos, arrumacos y, sobre todo, propuestas de moda y tendencias –no sólo en lo que a ropa y complementos se refiere, sino también a estética, motor o incluso tecnología– se suceden por cada centímetro cuadrado de este inmenso espacio de ocio.
En los primeros compases de la mañana de viernes, me encontré con Esther Palma, uno de los nombres indiscutibles de la comunicación en moda y belleza de este pais. Esther no me vio, pero yo a ella sí, maravillosa con un bolso extraordinario de Mira La Marela y resplandeciente después de que saliera a la perfeccion su fiesta de inauguración de Instimed, cuya musa fue Lorena Van Heerde. Esther está siguiendo Cibeles al minuto y nos lo está contando vía Facebook.
Especial atención se está prestando a los bloggers en esta edición –ya era hora–. De hecho, se ha creado un espacio exclusivo para ellos –tan exclusivo, que a algunos bloggers no nos dejaron entrar–. Eugenia de la Torriente supongo que sí ha pisado este trocito de moqueta. La consideran la Suzy Menkes española y tengo que decir que me encantó su entrada "Modelos flacas, modelos gordas". Me apunto a su Delitos y faldas ya.
Eso sí: confieso que lo que más ilusión me hizo fue recibir un mensaje de mi amiga Menchu diciéndome que mi vídeo sobre Hola Por Qué estaba en Yo Dona. Síííííííííí... ahí sí que me sentí como una verdadera estrella, aunque nunca llegue a lucir la cinturita de Ariadne Artiles, divina con un modelo de alta costura hecho por José Castro con latas de cerveza de Cruzcampo Light. Qué cosas: a mí sólo se me ocurriría bebérmela. La cerveza, digo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario